Bill Gates: “La secuencia ‘ctrl+alt+supr’ fue creada por error”

Antiguo 27-Sep-2013, 12:01
Me Gusta recibidos: 775 (?)
Bill Gates: “La secuencia ‘ctrl+alt+supr’ fue creada por error”

El creador de Microsoft dijo que la secuencia que abre el administrador de tareas en Windows fue una casualidad, ya que él quería que esta tarea fuera hecha con una sola tecla, pero que debido al programador de IBM que diseñó los teclados, quedó distribuida en tres.

La fórmula es un ícono geek. (geeky-gadgets.com)

El creador y director de Microsoft, Bill Gates, reveló esta semana en una charla realizada en la Universidad de Harvard, que la secuencia “ctrl+alt+supr” fue creada por un error.

Inicialmente, Gates quería que esta combinación, que abre el administrador de tareas de Windows y permite cambiar de usuario, fuera hecha con un solo botón, pero al diseñador de los teclados de IBM, David Bradley, no le pareció buena la idea y decidió ponerla en tres.

Originalmente "crtl+alt+supr" estaba hecha para que los usuarios reiniciaran el equipo de manera rápida, por lo que Gates quería que fuera hecha con una sola mano, algo que ahora debido a la lejanía en las teclas es algo casi imposible.

La secuencia ha pasado por todas las ediciones del sistema operativo de Microsoft, y se ha transformado en una especie de objetos de culto por los internautas, creando memes e incluso diversos artículos del hogar como platos y cojines.

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 27-Sep-2013, 13:00

La secuencia es ya toda una leyenda
Antiguo 27-Sep-2013, 13:29

clasica
Antiguo 27-Sep-2013, 13:40

claro que es muy ocupada, si win se cae a cada rato
Antiguo 27-Sep-2013, 14:04

Con la estavilidad que tiene win... se utiliza muy seguido
Antiguo 27-Sep-2013, 17:57