Apple ayudará a los usuarios a cambiar su iPhone viejo por un modelo nuevo

Antiguo 28-Aug-2013, 11:38
Me Gusta recibidos: 775 (?)
Apple ayudará a los usuarios a cambiar su iPhone viejo por un modelo nuevo

La empresa norteamericana lanzará en septiembre su programa de renovación y ofrecerá un descuento en el precio.
MATÍAS KOHLER

La compañía estadounidense Apple lanzará en septiembre un programa para que los usuarios de modelos antiguos de iPhone, como el 3GS, puedan dar el salto a un modelo moderno como el 4S, o el 5, con un descuento en el precio.

Según 9to5mac.com, fuentes cercanas a la empresa comentaron que el "programa de renovación" comenzará el próximo mes, y es visto con muy buenos ojos por el CEO de la empresa, Tim Cook.

Una de las motivaciones que tendría la firma creada por Steve Jobs es la de dar un mayor flujo de productos en sus tiendas Mac, el que habrían bajado durante los últimos meses. Otro incentivo para los clientes serán los lanzamientos del iPhone de bajo costo y el 5S.

Por ahora no se conoce con exactitud el valor que le dará la firma a los equipos antiguos al momento de tasarlos, o el porcentaje de descuento que tendrán los modelos.

Frente al alcance del proyecto, la empresa de la manzana no ha anunciado si este programa será exclusivo para las tiendas de Estados Unidos o será replicado en todo el mundo.

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 28-Aug-2013, 19:42

salvao ! jajaja tengo mi 3gs hace casi 3 años y esta mas lento que pata de astronauta , ahora a esperar que la wea llege a sudamerica xd
Antiguo 01-Sep-2013, 14:36

ta weno ojala que cumpla los de apple
Tags: , , , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID