Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Lavín lanza recetario para que familias vulnerables puedan cocinar por $2.000

Antiguo 14-Apr-2013, 19:40
Avatar de beck's  
Ubicación: el sur es hard core
Sexo: Hombre
Mensajes: 8.835
Me Gusta recibidos: 3.620 (?)


LAVÍN LANZA RECETARIO PARA QUE FAMILIAS VULNERABLES PUEDAN COCINAR POR $2.000



Ministro de Desarrollo Social y director del Fosis, Claudio Storm, presentaron este domingo las “Recetas para Ahorrar y Saborear a la Chilena”. Los recetarios serán entregados por los apoyos familiares del Fosis a 10 mil familias vulnerables para que puedan cocinar más barato y saludable.




En la antesala del Día de la Comida Típica Chilena, el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, junto al director nacional del Fosis, Claudio Storm, lanzó este domingo las “Recetas para Ahorrar y Saborear a la Chilena”, para que las familias vulnerables puedan elaborar platos para 4 personas por sólo $2.000 pesos.

El secretario de Estado sostuvo que “hicimos una investigación con las familias más vulnerables de Chile y la verdad es que estas familias gastan, para una familia de 4 personas, más o menos $2.000 pesos diarios en alimentación. Le hicimos un desafío a 3 chef, que es cómo lograr con menos de $2.000 pesos al día, comida que sea chilena, rica, sana y barata. La verdad es que se puede”, afirmó.

Rocío Ariste, quien realizó un salpicón; Paula Larenas, quien elaboró un chupe de repollo y Álvaro Lois, quien cocinó un fricasé de habas, fueron los chef que asistieron a la actividad de lanzamiento del recetario, ocasión en la que también se preparó una ensalada a la chilena gigante de la que disfrutaron todos los participantes.

FOSIS


Los recetarios serán entregados por los apoyos familiares del Fosis a 10 mil familias vulnerables para que puedan cocinar más barato y saludable. Algunas de las recetas son porotos sin riendas, charquicán especial, salpicón, chupe de repollo, entre otros.

El director de Fosis, Claudio Storm, destacó que “este recetario lo vamos a entregar en nuestros cursos de educación financiera a lo largo de Chile. Hay 10 mil ejemplares disponibles para las familias más vulnerables, pero también queremos hacer una contribución a la población en general para que puedan descargar estas recetas”, dijo, invitando a que quienes deseen tener este material, visiten el sitio web www.fosis.cl.


     
Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 14-Apr-2013, 19:59
 
Viejo culiao asqueroso, eso es como cagarle en la cara a la gente, como en vez de hacer que la gente se conforme con lo poco a lo que pueden optar, no desarrollan manuales pa politicos ineptos para que creen reformas en los salarios minimos y en el reajuste en la desigualdad de los sueldos.
Antiguo 14-Apr-2013, 20:23
 
jajajajajaja piraña y sus secuaces ..
Antiguo 14-Apr-2013, 20:33
 
Esta weá es en serio wn ?
suena más a burla, como cresta una familia va a comer esas weás asquerosas que nombra ;
Chupe de repollo ????
Fricasé de habas ????

Ya quisiera ver a la mujer y a los hijos de esos weones comer esa mierda,

2 lukas wn, 2 lukas, imbéciles de mierda.

es como reirse en la cara de esas familias "vulnerables" como les llaman ellos, nombre que inventaron solamente para hacer diferenciación de clase.-


,.-,.,-,,-,
Antiguo 14-Apr-2013, 21:12
 
csm !!!! weones podridos en plata y sus hijos y sus nietos ...odio a estos csm......
Antiguo 14-Apr-2013, 21:13
 
claro como el se gasta 50 lucas en un vaso de agua , hamster culiao matate -.-
Antiguo 14-Apr-2013, 21:15
 
Una justificación más para no subir el sueldo mínimo....pa' qué poh! si pueden comer demáh con 2 lucas ;D
Página 1 de 8 1 23 Último »
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top