Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

el pene en su maxima expresion

Antiguo 29-Oct-2007, 18:34

Me Gusta recibidos: 0 (?)
pta ando con la wea (gueeeaa.. no guea xd) dando vuelta... como xuxa hacer k la ereccion sea max cuando tay tirando...

generalmente tamos acostumbrados a una ereccion y a un porte... pero hay veces en k la excitacion es a kgar y la wea esta mas grande de lo normal...

ta claro que es pork circula mas sangre por el pene... pero cual es el momento, el estimulo...

me ha pasado varias veces, pero en cirscunstancias totalmente aleatorias.... pense k aguantandome un par de dias taria tan caliente k a la hora de tirar me pasaria... pero no... tuve una ereccion normal... otras veces me ha pasado con solo mirar a una mina... O_o... aun no le pillo el truco pa controlar esa wea... alguien mas experimentado k kche lograr esa ereccion en el momento...

Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 30-Oct-2007, 19:50

compadre, tantra nada mas que eso
tantra
Antiguo 01-Nov-2007, 12:52

explicate mas pos loko...ke ami a veces me pasa lo mismo
Antiguo 01-Nov-2007, 20:13

Hay ejercicios para ese caso man.....
Antiguo 03-Nov-2007, 23:26

hoy me paso wn tirando con mi mina el pene me alcanzo como unos 25cm wn pero mi mina quedo loca las cagooooo y yo igual wn le dije a Dios gracias por este regalito ja
Antiguo 05-Nov-2007, 22:49

compadre la respuesta se la dio usted mismo ...cuando usted piensa en que su pene sea mas grande de lo habitual la wea solo es tamaño natural pero cuando esta relajado y ni pensando en que su herramienta de trabajo sea un chuzo se le convierte ahi mismo. osea relajese y vera que tendra mejores resultados que teniendo una cacha ansiosa.
Antiguo 07-Nov-2007, 13:49

si a mi me a pasado y tampoco logro explicarme el porque claro que la mayoria de las veces es cuando no he tenido relaciones sexuales con mi pareja. = es bkn pero ni a mi ni a mi pareja nos importa eso = la pasamos bien con el tamaño que tiene jajajajajajajaja.

Saludos!!!!
Antiguo 07-Nov-2007, 20:09

Cita:
Iniciado por netman Ver Mensaje
hoy me paso wn tirando con mi mina el pene me alcanzo como unos 25cm wn pero mi mina quedo loca las cagooooo y yo igual wn le dije a Dios gracias por este regalito ja
este weon tira con regla en mano?

Es wea de concentracion compadre el poder de la mente
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID