Sacar papel de antecedentes online por internet

Antiguo 30-Jul-2012, 22:27
Me Gusta recibidos: 101 (?)
Sacar papel de antecedentes online por internet
Hola, espernado que esten todos super top*-* queria hacerles una pregunta, mañana entro a trabajar me llamaron hace poco y necesito papel de antecedentes .. entro a las 8:30 por lo que no alcanzo a ir al registro civil. me dijieron que podia sacarlo por internet pero no cacho nada u.u como se paga? que tengo que hacer ? ojalá alguien lo haya sacado alguna vez y me diga como se hace ..

saludos y besitos !

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 30-Jul-2012, 22:49

por lo que supe, es gratuito, tienes que ingresar a la pagina del registro civil y pinchar el banner de los certificados gratuitos (sale ahi mismo)

ah no!

me meti a verificar y no esta disponible el servicio (y si, se paga)
Antiguo 30-Jul-2012, 22:52

si tienes la posibilidad de ir a un ciber, bacán, porque en algunos los sacan xd
Antiguo 30-Jul-2012, 22:59

hacerlo ahora es un pajeo ,,por que tienes que ir al registro civil pedir tu pass de activacion y ahi recien puedes acceder...lo que puedes hacer es ir a un ciber y preguntas si pueden sacarte ese certificado ellos ya se dieron la paja de ir a sacar el pass en el registro civil...el costo es de $1050 + lo que te cobrara el wn del ciber por los minutos de internet que se demore en sacarlos te saldra aprox.$1500..

aca te dejo lo que deberias hacer para sacar papel en linea..

El proceso de obtención de contraseña consta de dos partes: la primera etapa se realiza en forma presencial en las Oficinas del Servicio de Registro Civil que cuenten con sistema en línea. Sólo debe presentar su Cédula de Identidad vigente y en buen estado. Una vez ingresados sus datos, se le entregará un comprobante con el correspondiente “Código de Activación de Cuenta en Oficina Internet” y se generará automáticamente un correo electrónico que permitirá la posterior validación.

La segunda etapa debe realizarla directamente el usuario(a), y consiste en ingresar al enlace (link) que fue enviado a su correo electrónico (con el Asunto: Confirmación registro Oficina Internet-SRCeI), y donde se solicitará digitar el número de la Cédula de Identidad (RUN) y el “Código de Activación”.

Una vez realizado este proceso, se presentará una ventana en la cual aparece su RUN, nombre completo, email y el sistema le solicitará ingresar una contraseña, la cual debe contener a lo menos 6 caracteres (es posible ingresar tanto letras como números), el sistema cuenta con un validador que le ayudará en la consistencia de la clave.

saludos
Antiguo 30-Jul-2012, 23:42

como dicen los de arriba... primero necesitas tu clave de acceso, cuando renuevas el carnet de identidad, te entregan la clave, yo ya la tengo... y es muy bkn
Antiguo 31-Jul-2012, 00:06

online por internet!!!

yo tengo entendido que en algunos ciber se puede sacar, pero te sale el doble en comparación al registro civil
Antiguo 31-Jul-2012, 00:22

Cita:
Iniciado por cloud_and1 Ver Mensaje
online por internet!!!

yo tengo entendido que en algunos ciber se puede sacar, pero te sale el doble en comparación al registro civil
el titulo lo modifico alguien, yo solo puse ayuda
Antiguo 31-Jul-2012, 00:22

Cita:
Iniciado por the peneca Ver Mensaje
hacerlo ahora es un pajeo ,,por que tienes que ir al registro civil pedir tu pass de activacion y ahi recien puedes acceder...lo que puedes hacer es ir a un ciber y preguntas si pueden sacarte ese certificado ellos ya se dieron la paja de ir a sacar el pass en el registro civil...el costo es de $1050 + lo que te cobrara el wn del ciber por los minutos de internet que se demore en sacarlos te saldra aprox.$1500..

aca te dejo lo que deberias hacer para sacar papel en linea..

El proceso de obtención de contraseña consta de dos partes: la primera etapa se realiza en forma presencial en las Oficinas del Servicio de Registro Civil que cuenten con sistema en línea. Sólo debe presentar su Cédula de Identidad vigente y en buen estado. Una vez ingresados sus datos, se le entregará un comprobante con el correspondiente “Código de Activación de Cuenta en Oficina Internet” y se generará automáticamente un correo electrónico que permitirá la posterior validación.

La segunda etapa debe realizarla directamente el usuario(a), y consiste en ingresar al enlace (link) que fue enviado a su correo electrónico (con el Asunto: Confirmación registro Oficina Internet-SRCeI), y donde se solicitará digitar el número de la Cédula de Identidad (RUN) y el “Código de Activación”.

Una vez realizado este proceso, se presentará una ventana en la cual aparece su RUN, nombre completo, email y el sistema le solicitará ingresar una contraseña, la cual debe contener a lo menos 6 caracteres (es posible ingresar tanto letras como números), el sistema cuenta con un validador que le ayudará en la consistencia de la clave.

saludos

gracias
Antiguo 31-Jul-2012, 00:26

No sé, la otra vez tuve que sacarlo y quise hacerlo por internet, pero me pedían una contraseña para poder pagarlo... al final preferí ir al Registro Civil

Ahí me pedía una contraseña, preferí no hacer nada, si total era un trámite chico (:

Registro Civil

Suerte!
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID