Megatomaton 10 de marzo comando chupala: Al mando

Antiguo 21-Feb-2012, 02:49
Me Gusta recibidos: 478 (?)
Camaradas tengo el agrado de invitarlos nuevamente a una megatomaton (shelon) para el dia sabado 10 de Marzo en el Parque O´Higgins al real estilo Comando osea copete por monton, choripanes para todos y buena onda.

Las coordenadas son las mismas de siempre METRO RONDIZZONI a las 11:30, cuota $ 3.000 y $2.000 los de regiones TODOS PONEN LA CUOTA.
Se les solicita puntualidad para ir a comprar temprano y que no pase lo de la última vez que terminamos comiendo a las 16 y recién se curaron como a las 18:00.

Están todos invitados no importa si son nuevos o antiguos , si tienen uno o miles de posteos, el único requisito es buena onda, disposición para webear y que lo webeen y las tres luquitas.

Vallan confirmándose para actualizar la lista y si alguien tiene alguna consulta o quiere cooperar con algo (vasos, servilletas,aji, etc) me avisa a mi o a HBK en el muro, por MP o aqui mismo se le responde.

P.D: (esta vez estaré 100% operativo como en los viejos tiempos )

En esta ocasión la Lupitha no se rajara con el habitual Bukakke debido a que no está en condiciones pero la reemplazará nuestra querida y rica Paris .
También las tipicas competencias de vómitos, quien se cae primero a la laguna y la Cidnye hará poleras mojadas.

Saludos

POSEIDO- Presidente Comando -

Sigue en el foro:
Shelones y juntas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 21-Feb-2012, 03:13

weeena por confirmar aer si tengo las lukiñas las ganas estan ahora faltan mas pilot@s

pd 1: taba viendo el mapa del las estaciones del metro y no ta tan pa perderse
Antiguo 21-Feb-2012, 03:15

Iré sólo para que hablen toda la tarde de mí.
Antiguo 21-Feb-2012, 03:25

No se si vaya porque no me gusta la chela
Antiguo 21-Feb-2012, 03:28

Puta la weá... tengo que arreglar unas clases que tengo para ese sábado... si las arreglo voy!
Antiguo 21-Feb-2012, 03:31

Cita:
Iniciado por DonNasho Ver Mensaje
No se si vaya porque no me gusta la chela
Siempre compramos ron para los que no toman cerveza
Antiguo 21-Feb-2012, 03:56

me comprometi con el cikario, en vola voy y ahi me hechai burundanga

coxino nomas
Antiguo 21-Feb-2012, 04:06

Cita:
Iniciado por [Sense of Decay] Ver Mensaje
me comprometi con el cikario, en vola voy y ahi me hechai burundanga