infraccion injustifacada

Antiguo 08-Feb-2012, 03:46
Me Gusta recibidos: 684 (?)
Tengo una queja, sortilegio black me puso una infraccion sin mayores argumentos a mi parecer. Lo unico que hice fue ser ironico, y no le falte el respeto nadie cn mi comentario, no utilice ninguna mala palabra. En mi defensa puedo decir que existen comentarios en diferentes temas en donde se usan groserias para referirse a otras personas y jamaz se sancionan, me llamo la atencion la infraccion en este momento, pues siempre he seguido una linea para comentar. Otras veces he sido mucho mas acido para responder y comentar y no ha pasado nada. Le pedi a sortilegio algun tipo de explicacion x interno y aun no recibo respuesta, en fin no comprendo ni acepto la infraccion, es solo una queja al respecto....mi unico error fue poner la imagen de yiao ming en el tema, y por eso no creo haber afectado ni sobrepasado las reglar de nada. Insisto no falte el respeto a nadie, ni tampoco hice algo tan grave como para recibir una infraccion, se que es leve pero aun asi creo que es injusta, saludos

Sigue en el foro:
Quejas
Antiguo 08-Feb-2012, 09:20

hola ovejanegra153
como moderador de farandula he repetido hasta el cansancio el que no le guste la farandula no poste y a si no desvirtua el tema lo tuyo no fue un comentario solo fue una imagen y desproporcionada en ese caso la infraccion por post inutil a mi parecer esta bien puesta
Antiguo 08-Feb-2012, 11:56

Respondido arriba aparte eres un user bien antiguo, deberías saber las reglas
Antiguo 08-Feb-2012, 12:12

concuerdo con la resp. de hastafin y la medida q tomo la vale esta muy bien, si hubiese sido un post se utilizaria otro criterio pero la imagen desproporcionada claramente esta fuera de contexto. no todos navegamos por web muchos usamos el celular y tb afecta. salu2
Antiguo 08-Feb-2012, 22:21

ahhh...ok si fue por la imagen desproporcionada la acepto y esta bien....pero como post inutil
Antiguo 08-Feb-2012, 22:35

Cita:
Iniciado por ovejanegra153 Ver Mensaje
ahhh...ok si fue por la imagen desproporcionada la acepto y esta bien....pero como post inutil
no esta la infraccion imagen desporpocionada por eso post inutil es lo mas correcto
Antiguo 08-Feb-2012, 22:48

Cita:
Iniciado por hastafin Ver Mensaje
no esta la infraccion imagen desporpocionada por eso post inutil es lo mas correcto
Yo no infraccioné solo por lo desproporcionado de la imagen, para mi si es un posteo inútil, por qué siempre a farándula se mete gente a hablar leseras si no les gusta la farándula? Para solo ganar posteos, pero al menos se debería respetar el tema, si no te interesa cuál es el último eliminado del reality para que posteas??? Es simple, para eso está ocio donde puedes ganar posteos y poner los memes que quieras y bla bla, no te lo tomes a pecho tampoco, ni menos digas que es algo personal contigo porque no te conozco y si lo fuera no andaría por la vida aprovechando de mi cargo para infraccionar a diestra y siniestra jaja. Saludos y relaja la vena
Antiguo 10-Feb-2012, 17:25

Cita:
Iniciado por SortilegioBlack Ver Mensaje
Yo no infraccioné solo por lo desproporcionado de la imagen, para mi si es un posteo inútil, por qué siempre a farándula se mete gente a hablar leseras si no les gusta la farándula? Para solo ganar posteos, pero al menos se debería respetar el tema, si no te interesa cuál es el último eliminado del reality para que posteas??? Es simple, para eso está ocio donde puedes ganar posteos y poner los memes que quieras y bla bla, no te lo tomes a pecho tampoco, ni menos digas que es algo personal contigo porque no te conozco y si lo fuera no andaría por la vida aprovechando de mi cargo para infraccionar a diestra y siniestra jaja. Saludos y relaja la vena
soy relajao, es solo que me llamo la atencion y me parecio injustificada la infraccion....en fin....ojala sean igual de severos con el resto de posts "inutiles" en el foro, saludos
Antiguo 10-Feb-2012, 19:53

Cita:
Iniciado por ovejanegra153 Ver Mensaje
soy relajao, es solo que me llamo la atencion y me parecio injustificada la infraccion....en fin....ojala sean igual de severos con el resto de posts "inutiles" en el foro, saludos
Al menos yo en mis foros los modero. Saludos
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID