Una Idea (Banner)

Antiguo 23-Dec-2011, 08:42
Me Gusta recibidos: 883 (?)
Hola EC

Queria dar una idea acerca del banner del foro, nose si ya sera muy tarde para esto pero ya que estamos en epoca de navidad y año nuevo, podrian hacer algun cambio en la imagen del foro, por ejemplo algo simple como esto:

quedaria algo asi

que algun diseñador haga otros ejemplos y uds los escojan por votacion o algo por el estilo. Tambien algun banner de año nuevo para recibir al 2012, digo yo

PD: es ejemplo nomas, lo hice a la rapida para dar la idea solamente (no quedo muy bueno, es lo que hay)

ya saludos y eso seria todo

Sigue en el foro:
Sugerencias
Antiguo 23-Dec-2011, 12:29

Ta weno weon pero tiene como bisel y relieve, eso le sakaria y lo ke dice "La comunidad....." le pondria con otra fuente, pero ta la raja. EL FONDO ta weno y el viejo paskuero jaja lasa luces
Antiguo 23-Dec-2011, 12:50

Cita:
Iniciado por xGerald Ver Mensaje
Ta weno weon pero tiene como bisel y relieve, eso le sakaria y lo ke dice "La comunidad....." le pondria con otra fuente, pero ta la raja. EL FONDO ta weno y el viejo paskuero jaja lasa luces

lo hice a la rapida nomas po compadre, si es ejemplo.
Antiguo 23-Dec-2011, 15:02

Cita:
Iniciado por AngeloxGB Ver Mensaje
lo hice a la rapida nomas po compadre, si es ejemplo.
pero cambiale lo que te dijo el gerald, en vola ocupamos este ... gogo angelo :P
Antiguo 23-Dec-2011, 15:50

ta filete me gusto
Antiguo 23-Dec-2011, 18:32

estoy esperando la respuesta de concha po :/
Antiguo 23-Dec-2011, 20:21

Cita:
Iniciado por xGerald Ver Mensaje
Eso mismo, y lo pongo hoy mismo con los arreglos hasta el domingo.
Antiguo 23-Dec-2011, 20:37

Cita:
Iniciado por ConCha Ver Mensaje
Eso mismo, y lo pongo hoy mismo con los arreglos hasta el domingo.

aca esta, ahi si?

Gracias concha y a los demas que apoyan
Página 1 de 3 1 23
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID