Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Juegos

[VGA] Zelda ya forma parte del Hall of Fame de los Videojuegos

Antiguo 11-Dec-2011, 08:51
Me Gusta recibidos: 883 (?)

Shigeru Miyamoto recibió el premio en el escenario de los VGA Awards.

The Legend of Zelda, una de los joyas de Nintendo, y auténtica Historia jugable con su más de 25 años de existencia, ya forma parte del Salón de la Fama de los Videojuegos, con el honor añadido de ser además el primer título que lo ha inaugurado .
Su co-creador -junto a Takashi Tezuka-, Shigeru Miyamoto, ha subido al escenario de los VGA Awards 2011 para recibir el galardón que así lo atestigua, en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Tras la malinterpretación de sus últimas declaraciones sobre su posible retirada, el considerado como padre del videojuego moderno ha señalado que no considera en estos momentos opción de retirarse del sector de los videojuegos.

Sigue en el foro:
Juegos
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 19-Sep-2012, 04:32

La había leído en otro lado, pero ahora estaba revisando el foro xdd!

Me sigue pareciendo excelente, es una gran saga de juegos, me encanta, y Link me parece uno de los personajes más respetables de la historia xd! Como he leído en algunas partes, se le considera como el mejor héroe de Nintendo.

Es shuer aclamado el monito este , me encanta c: .

Saludos.
Antiguo 22-Sep-2012, 02:10

Aguante Zelda, como dice Valkyria, es el mejor héroe de la compañía, Mario nunca ha hecho mucho que digamos, Link se pega los medios trotes !

Aunque Aran tiene harto mérito en cuanto a aventuras se trata.
Tags: , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID