para los picao a steam c:

Antiguo 06-Oct-2011, 04:01
Me Gusta recibidos: 446 (?)
Bueno ... yo juego counter-strike del año 2004 o 2003 me retire como 3 años del juego el motivo que me aburrio :s volvi el año 2010 de new creo o 2009 no re cuerdo despues me retire... no me retire solo que empese a jugar cuando estaba aburrido o para pasar el rato... era steam al retirarme regale mi steam que me salio $12.000 no como la steam 2009 que costaba 5 luca y la steam 2011 que ahora cuesta 7 luca pff... a lo que vengo que por que las steam culia se alumbran tanto con su caga que son 7 o 5 lucas? :s yo soy ns por que no quise comprar una steam por que niahi con ser 2009 o 2011 c: ... pero e matado barios steam culia lacras en publico & combi y/o partidos ... y como los mata un ns se pican y empiezan a decir lulo qlo wall ctm bla bla bla ... ns etc. lo malo que no se para que son steam si andan llorando y/o para que mierdan compran steam si son re-malos :s ...

IP SV : 201.238.222.81:27595 Fh-Gamers.cl | Before i self Destruct

ESPERO QUE AIGAN LEÍDO TODO c:

Sigue en el foro:
Counter Strike 1.6
Antiguo 06-Oct-2011, 14:26

bienvenido a mi mundo hermano
no faltan los weones que se juran la muerte por tener steam
pobres weones
Antiguo 09-Oct-2011, 00:53

dejate de waniar weón vacila su vola nomas. & cuando qeray mandame un mp & te haci un cc & jugamos
Antiguo 09-Oct-2011, 11:35

compadre no sea NSSSSSSSSS ajajaj steam es gratis, es un programa el juego STEAM es EL QUE VALE kjandksajndkja
ajajaj yo hago esa wea cuando yo soy el q anda malo o cuando ando choriao pero siempre me da lo mismo q me mate cualqer qlo si totales un juego, aunq m sal el super taldo aveces

Pico 7 lucas no me hacen ma weno , total ahora juego como el orto! antes en ns era ams weno
Antiguo 10-Oct-2011, 17:24

Ers ns y siempre lo seras nembo si fueras tan bueno como dices te daria lo mismo comprarte una steam de cualquer año ya teni un pensamiento de ns que se preocupa por el año de su cuenta y tampoco creo que seas bueno ns=lulo=malo=pendejo
Antiguo 12-Oct-2011, 00:29

Cita:
Iniciado por clasiuss Ver Mensaje
Ers ns y siempre lo seras nembo si fueras tan bueno como dices te daria lo mismo comprarte una steam de cualquer año ya teni un pensamiento de ns que se preocupa por el año de su cuenta y tampoco creo que seas bueno ns=lulo=malo=pendejo
no faltan los 2011 o 2009 :/
Antiguo 22-Oct-2011, 02:00

mmm yo tengo steam hace poko igual pero no pasa na con alumbrarse por q cuando era ns los klos malo q weaban si me la compre solo pa jugar trankilo y dejaran de wear
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID