2º Junta Valdiviana

Antiguo 27-Aug-2011, 00:21
Me Gusta recibidos: 684 (?)
Ya queridisimos compañer@s de EC, estamos organizando una nueva junta en Valdivia, la idea es que la junta se haga la proxima semana...el dia viernes 09 de Septiembre especificamente...ojala se sumen todos los que quieran por que mientras mas mejor pos

La idea es que se pongan en contacto y propongan entre todos donde vamos y que hacemos...sumense todos los que quieran y si quieren invitar haganlo no mas... todos son bienvenidos.

Habemos varios que prendemos con agua fria y que aperran para una junta en estos dias.

Ya hemos contactado a don weedman, kortiño, anthrax1985, entre otros que no me acuerdo ahora y quien les habla jajaja..asi que sumense.

Saludos y que ojala puedan participar!!

Sigue en el foro:
Shelones y juntas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 27-Aug-2011, 00:32

Excelente ... de ahi somos .. ahora hay que hacer sed y que pase rapido la semana pal shelon
Antiguo 27-Aug-2011, 01:34

iria pero me banearon
Antiguo 27-Aug-2011, 01:58

pero al banearte....no te eliminan de la fas de la tierra ps...sumate compare
Antiguo 27-Aug-2011, 02:08

me parece cuentan con mi presencia ai cualquier cosa me avisan no mas y esto seria en la tarde o en la noche ?
Antiguo 27-Aug-2011, 02:19

Obvio que voy pero la otra semana? tan luego? y si la aplazas para el 9?
saludos compa =D
Antiguo 27-Aug-2011, 02:48

uhhh wena, de ahí somos ...igual somos medios malos pa tomar los valdivianos (miedo)
Antiguo 27-Aug-2011, 13:10

Cita:
Iniciado por ovejanegra153 Ver Mensaje
pero al banearte....no te eliminan de la fas de la tierra ps...sumate compare
esta baneado por hacer propaganda para portalshit asi que no es usuario activo de EC solo un infiltrado de al lado
Página 1 de 10 1 23 Último »
Tags: , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID