Ayuda con Ing en Minas y Ing Industrial T_T

Antiguo 30-Jul-2011, 17:06

Me Gusta recibidos: 0 (?)
tengo muchas dudas y necesito que me ayuden =(
nose si es mucho pedir si me pueden dejar un correo para estableser contacto

Muchas gracias

Sigue en el foro:
Rincón del Estudiante
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 30-Jul-2011, 20:13

Mira, existe Ingeniería Civil Industrial en Minas. al menos en la Universidad de Antofagasta existe esta carrera. Es una ingeniera orientada a la mineria obviamente, pero el hecho que sea Industrial le da un plus ya que ademas de todo lo relacionado con mineria y matemáticas como buen ingeniero, te entregan herramientas de gestion lo qeu te permite ocupar cargos gerenciales, incluso jefe de proyectos.

Hay personas que estudian Ingenieria en Minas (Sin el Industrial) y no tienen las herramientas de gestion, estas personas tienen que volver a estudiar para sacar una ingeniería industrial.

Ingenieria Civil Industrial es Gestión, es una carrera que también como toda ingeniería te enseñan matemáticas y un poco de electrónica,minas, mecánica,dibujo de ingeniería,etc. osea te enseñan lo básico para que te puedas desenvolver en la industria, pero su fuerte es la gestion, te enseñan herramientas para gestionar en mayor profundidad que cualquier otra carrera, la gran ventaja es que puedes trabajar en cualquier tipo de empresa sin importar su rubro, igualmente puedes trabajar en minería o en lo que sea, tambien te puedes independizar con una empresa de Asesorias o lo que quieras.

Bueno en antofagasta en la Universidad de Antofagasta aprendes a hacer asesorias, te enseñan a ser un consultor.

Osea con Ingenieria Civil Industrial trabajas en la Industria y ahora dime que no es Industria. saludos . otra consulta ??

Hazte Industrial. escucha la letra ;D, el final es bueno

Antiguo 30-Jul-2011, 23:42

Gracias xheribertox por tu ayuda te pasaste
Antiguo 01-Sep-2011, 23:02

mmmmmmmmm.... la verdad yo estaba en la misma duda... no sé que estudiar el próximo año, me gustaban esas 2 carreras pero solo que la ingeniería civil industrial sea en mención en biotecnología... pero me decidí estudiar Fonoaudiología ajsojoas (na q ver q las otras 2) &eso, pero en lo económico para ganar $$ es mejor ingeniería en minas, pero ingeniería civil industrial es la carrera del futuro &se necesitaran artos ingenieros así... Suerte
Antiguo 01-Sep-2011, 23:52

Cita:
Iniciado por Ale* Ver Mensaje
mmmmmmmmm.... la verdad yo estaba en la misma duda... no sé que estudiar el próximo año, me gustaban esas 2 carreras pero solo que la ingeniería civil industrial sea en mención en biotecnología... pero me decidí estudiar Fonoaudiología ajsojoas (na q ver q las otras 2) &eso, pero en lo económico para ganar $$ es mejor ingeniería en minas, pero ingeniería civil industrial es la carrera del futuro &se necesitaran artos ingenieros así... Suerte
Fobia a las matématica detected!!
Estudia lo que mas te guste nomas!!!!
Anda alguna facultad que estudien esas carreras y pregunta a los alumnos y anda a las empresas que se dedican a esos trabajos y pregunta tambien!!
Lo mejor es salir de dudas de esa forma...
Y lo mejor es estudiar lo que uno ama de esa forma sera feliz!! saludos!!
Antiguo 02-Sep-2011, 12:25

Cita:
Iniciado por PIE DIABETICO Ver Mensaje
Fobia a las matématica detected!!
Estudia lo que mas te guste nomas!!!!
Anda alguna facultad que estudien esas carreras y pregunta a los alumnos y anda a las empresas que se dedican a esos trabajos y pregunta tambien!!
Lo mejor es salir de dudas de esa forma...
Y lo mejor es estudiar lo que uno ama de esa forma sera feliz!! saludos!!

akjwkjaw no me pillaste :$ me encanta matematicas solo que... me da miedito en la U D Saludos~~
Antiguo 03-Sep-2011, 21:17

Cita:
Iniciado por Ale* Ver Mensaje

akjwkjaw no me pillaste :$ me encanta matematicas solo que... me da miedito en la U D Saludos~~
Fono también tiene matemáticas pero no es brigida , tiene física y en eso te puedes salvar por lo teórico, ahora bioestadistica es un poco más díficil , te lo digo porque yo estudio fono .
Página 1 de 86 1 231151 Último »
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID