[TUTORIAL] Como crear nuestro propio QR

Antiguo 28-Jul-2011, 22:18
Me Gusta recibidos: 138 (?)
Algo de Historia:
El Código QR (Quick Response Barcode) fue inventado en Japón como una alternativa más rápida y con la posibilidad de tener más contenido que los tradicionales códigos de barras, que solo traen un número. De está forma puedes crear una tarjeta de presentación completa con todos tus datos personales en forma de código QR para una fácil distribución de tu información de contacto. Son realmente muy fáciles de usar y muy pronto se van a hacer enormemente populares, ya que será muy fácil leerlos con cualquier teléfono celular.

1.- debes entrar a esta pag http://qrcode.kaywa.com/

2.-Seleccionas el tipo de contenido que quieres incluir en tu código QR: una dirección Web, un teléfono, texto (nombre, dirección, cuenta de Twitter, etc) o un pequeño mensaje.

En mi caso seleccione Texto y escribí un pequeño mensaje el SIZE (tamaño del codigo QR) puede ser S (pequeño) M (Mediano) L (Largo)

3.-Introduces la información en el cuadro de texto correspondiente y le das click al botón de “generar”.

4.-Listo. Ya tienes tu código QR que puedes bajar a tu computador para colocar en documentos o en tu blog.

Que pasa si no tienes un lector de codigos QR?, te puedes descargar uno directamente desde el Market GRATIS

Te estas preguntando y para que me sirve a mí crear uno???

Puedes personalizar tus propias poleras

Dejar a tus clientes sorprendidos entregándoles unas tarjetas de presentación totalmente a la vanguardia de la tecnología

y para los amantes de los tattoo's

El primer tattoo animado basado en un código QR

Sigue en el foro:
Android
Antiguo 29-Jul-2011, 20:12

Mejor QR Droid lee y crea Codigos QR desde el celu
Antiguo 30-Jul-2011, 00:19

se agradece fue de mucha ayuda
Antiguo 30-Jul-2011, 12:18

excelente, se adiere, solo acoto qune le lectoe se baja de market gratis
Antiguo 30-Jul-2011, 18:06

Ahora que tengo mi android... la hago de oro jeje... grax x el aporte men se agradece
Antiguo 31-Jul-2011, 19:19

Cita:
Iniciado por ZatanaZ Ver Mensaje
se agradece fue de mucha ayuda
x2

vale sirvio caleta, no tenia idea que mierda era eso gracias
Antiguo 18-Aug-2011, 21:08

esta weno yo tampoko sabia q eran esos codigos ahora me kedo todo claro
Antiguo 18-Aug-2011, 23:28

wena wenaaa wn, no tenía idea de que se trataba ese cuadro wn !
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID