Ayuda porfa!

Antiguo 03-May-2011, 15:32

Me Gusta recibidos: 7 (?)
Ayuda porfa!
Al correr una maratón (42 Km) a una velocidad media de 10 km/hora, una persona promedio gasta 700 kcal/hora, 50% de las cuáles son utilizadas en el movimiento muscular realizado, siendo el porcentaje restante necesario para la mantención celular y la producción de calor. En base a la siguiente tabla y su investigación personal, indique:

1) La fórmula de Lewis para la glucosa y la fructosa, la fórmula estructural condensada de cada una, y su fórmula molecular (1 punto).

2) La reacción global termoquímica que representa la oxidación completa de glucosa (1 punto).

3) ¿Cuántos litros de oxígeno (O2) consume la respiración de esta persona durante el trayecto de la maratón? Considere que para ello utilizó sus reservas corporales de glucosa. ¿Cuántos litros de CO2 produce su respiración? (2 puntos).

4) ¿Cuántos gramos de azúcar comercial debería consumir esta persona para recuperar la energía gastada sólo en movimiento muscular durante la maratón? Explique el procedimiento realizado para obtener este resultado (considere que el cambio de entalpía necesario para fabricar sacarosa a partir de monosacáridos es ΔH = 15 kJ/mol) (2 puntos)

Porfa alguien qe sepa, qe me pueda ayudar mi tarea es para manana y nose hacer la 3 y la 4 :/

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 03-May-2011, 17:01

brigido :S buscaré info y te ayudo.
Antiguo 03-May-2011, 17:24

Porfa compare, estoy super cagao :/ es para mna y no tengo ni idea.
Antiguo 03-May-2011, 18:07

xaxu!!!...... vere que puedo hacer por ayudar
Antiguo 03-May-2011, 18:59

mira, eso me lo sé, es súper fácil, pero el otro dia hice un tema asi mismo, pidiendo ayuda en algo que yo no sabia y sabi que hicieron, primero el CONCHA me infracciono por el tema que era similar al tuyo, los demas usuarios que comentaron cero aporte, nose si seria por ignorancia o por maricones, la segunda creo yo, me decian weon flojo haz tus weas solo, ahora perro yo voy a ser asi mismo y no te voy a ayudar a hacer niuna wea tampoco, lo siento, pero aqui aprendi a ser asi, vale, haaa no me mandes MP, porque no te voy a ayudar
Antiguo 03-May-2011, 19:16

que es chato el de arriba ayuden al cabro, no porque a ti no te ayudaron, vas a hacer lo mismo, hay que tratar de ayudar creo yo
Antiguo 03-May-2011, 19:38

panxolucky pucha compare, en vola una lata qe los demas hayan sido asi con tus temas :/
pero si puedes ayudar seria lo ideal porfa ... estoy megacagao con esto :S
Antiguo 03-May-2011, 22:34

Cita:
Iniciado por panxolucky Ver Mensaje
mira, eso me lo sé, es súper fácil, pero el otro dia hice un tema asi mismo, pidiendo ayuda en algo que yo no sabia y sabi que hicieron, primero el CONCHA me infracciono por el tema que era similar al tuyo, los demas usuarios que comentaron cero aporte, nose si seria por ignorancia o por maricones, la segunda creo yo, me decian weon flojo haz tus weas solo, ahora perro yo voy a ser asi mismo y no te voy a ayudar a hacer niuna wea tampoco, lo siento, pero aqui aprendi a ser asi, vale, haaa no me mandes MP, porque no te voy a ayudar
es verdad :/ por una respuesta se kagan entero i te tratan de flojo
siempre se paga con la misma monea (o como sea )

pero iwal penca la actitud por q van a ver mas wnes asi :/

i al tema , NO CASHO NIUNAAA !
Antiguo 04-May-2011, 22:40

Cita:
Iniciado por Ale1993 Ver Mensaje
que es chato el de arriba ayuden al cabro, no porque a ti no te ayudaron, vas a hacer lo mismo, hay que tratar de ayudar creo yo
Cita:
Iniciado por lunax Ver Mensaje
panxolucky pucha compare, en vola una lata qe los demas hayan sido asi con tus temas :/
pero si puedes ayudar seria lo ideal porfa ... estoy megacagao con esto :S
Cita:
Iniciado por Gentrix Ver Mensaje
es verdad :/ por una respuesta se kagan entero i te tratan de flojo
siempre se paga con la misma monea (o como sea )

pero iwal penca la actitud por q van a ver mas wnes asi :/

i al tema , NO CASHO NIUNAAA !

no wn, saby ke kon todos los komentarios ke tube en mi tema, ademas de ke el mismo koncha me infraccionara por una wea tan simple, ya no puedo ayudar en estos temas kompadre, lo siento, pero dale gracias a todos los wns ke me dijeron flojo por no poder enkontrar por las mias una wea ke buskaba, :/ komo dice el de arriba, ke pago kon la misma moneda, asi mismo po justos por inocentes kaxay a lo ke lleva una mierda de komentario de un wn ignorante, ke seguramente es lo uniko ke se le okurre poner porke kon raja tiene la media, kon muuucha raja , xiau
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID