ropa en tacna

Antiguo 08-Mar-2011, 00:31

Me Gusta recibidos: 40 (?)
ropa en tacna
hola amigos cachonderos quisiera hacerle una pregunta

resulta que me dijeron que en tacna podria encontrar ropa de imitacion de buena calidad de marcas reconocidas como polo lacoste etc las poleras me dijeron que salian como 3.000 pesos y yo justo tenia ganas de comprarme ropa y me gustaria pegarme un viaje pero la persona que me lo dijo no se si fue mala voluntad o realmente no sabia donde era el lugar que las vendian.

asi que amigos cachonderos alguien sabe si esto es verdad? y adonde lo puedo encontrar yo soy de la serena y no me gustaria viajar y llegar alla y encontrar las poleras a los mismos precios de aca

y saben que cosas mas son baratas por ejemplo camara de fotos?

gracias

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 08-Mar-2011, 00:45

Yo fui a tacna el año 2009 y si hay ropa barata es cosa de viajar a tacna llegar al terminal y decirle al taxista que te lleve al centro donde venden ropa barata (vale 3 soles el taxista).
De las marcas q nombraste no se si hay tienes que preguntar alla no mas, pero de que hay ropa buena bonita y barata hay, ya que los vi con mis propios ojos, eso si las poleras que venden alla son bien paitocas como pa flayters fashon
Antiguo 08-Mar-2011, 00:47

compa yo me compre poleras lacost a la primera lava se me achicaron jajjajaja
Antiguo 08-Mar-2011, 00:50

asi es amigo, yo soy de iquique y e viajado varias a veces a tacna, hay ropa para todos los gustos y replicas de poleras muy bien echas solo tienes que buscar bien y buscar el mejor precio, aunque aun asi siguen siendo mas baratas, la comida igual es muy barata y muy rica,las cosas electronicas son casi igual que aca en iquique no cambia mucho, solo ten cuidado con lo que te traes de tacna que hay cosas que nose pueden pasar como ejm, las frutas y mas cosas..y lo bueno que hay aya en tacna son los copetes muy muy baratos la mitad de lo que valen aca y menos aun,
hay muchas ferias para conocer y el alojamiento igual es barato, espero te sirva
Antiguo 08-Mar-2011, 01:00

la calidad es pésima y la mayoría de los diseños son burdos en especial los de lacoste
Antiguo 08-Mar-2011, 01:15

jajajaja es la mierda mas mierda si quiers buenas imitaciones anda a paraguay compadre ahi si que ecisten cosas alternativas y de buena califad, peru como en todo es una mierdaaaa
Antiguo 08-Mar-2011, 01:30

compadre lo que es barato en tacna es el copete y uno que otro articulo electronico, la ultima vez que fui me traje una radio sony XAV-70 BT y me costo algo de 250 lucas, aca en stgo la misma cuesta 430 lucas!
Antiguo 08-Mar-2011, 01:35

endenante en meganoticias estaban hablando de tacna y de lo barato que es las cosas, cosa que 1 Sol esta como a 108 pesos chilenos y andar en cromi te sale 0,75 y con 3 soles el taxi te lleva a donde quieras mas barato que la cresta, y todas las cosas son baratas hasta la diversion en la noche te sale como 3 lucas y media asi que tienes que puro ir y comprar lo que quieras...
Antiguo 08-Mar-2011, 02:14

Cita:
Iniciado por kiltro_pit Ver Mensaje
jajajaja es la mierda mas mierda si quiers buenas imitaciones anda a paraguay compadre ahi si que ecisten cosas alternativas y de buena califad, peru como en todo es una mierdaaaa
No teni idea wn! Las weas que llevan a tacna son toas paraguayas! anda a lavarte la raja primero!
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID