Estás en: Home / Foros / Arte & Cultura / Debates

pulsar 200 vs yamaha fz16

Encuesta: Cuál ??
Opciones de Encuesta
Cuál ??

Antiguo 10-Feb-2018, 20:41
Me Gusta recibidos: 570 (?)
Amigos tuercas, quiero tener su opinión sobre estas 2 motos, cual es la que es mejor o de su gusto; ya que me quiero comprar una de estas dos motos y la verdad no se cuál sea la mejor opción.
Agradecería mucho sus comentarios.

Pulsar
Fz

Sigue en el foro:
Debates
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 10-Feb-2018, 21:28

Por experiencia pulsar, fue mi 3 moto y nunca me adelantó una f16, fíjate en las características tiene 8 caballos mas es tremenda diferencia, es más cómoda para viajes largos, mejor velocidad final y aceleración, repuesto y mantención más barata ya sea en consesionario o hecha por usted., Valor reventa un poco inferior en la pulsar pero en el uso diario ahorras por km recorrido.
Ahora le recomiendo probar ambas depende su estatura gustos y posibilidades de pago. Yo soy tamaño XL me quedaba mejor la pulsar por largo de pierna.
Antiguo 10-Feb-2018, 23:17

solo he probado al pulsar, no puedo decir que tan bien se le da a la fz, en si prefiero algo mas custom o "mas boober"
Antiguo 06-Dec-2018, 18:09

Pues mira, en mi caso me inclinaría por la Pulsar pues mi novio tiene una de esas y la verdad que es muy buena o al menos hasta donde yo he podido observar pues tampoco soy experta. Me he dado cuenta también que el precio es un poco elevado, mi novio logró comprársela con un cofre regalo que le dieron en su empresa por rendir eficientemente y alcanzar sus metas, de no ser así la verdad dudo que haya podido comprarla de otra manera
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID