Estás en: Home / Foros / Arte & Cultura / Debates

¿El fin de la cultura? - Minidocumental

Antiguo 15-Aug-2017, 11:11
Me Gusta recibidos: 6.223 (?)

Vea y opine

Yo le encuentro un gran porcentaje de razón, estamos en tiempos difíciles y la cultura de la humanidad esta en decadencia.

Sigue en el foro:
Debates
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 15-Aug-2017, 17:38

Cambia, todo cambia perro. Los griego, romanos,edad media y un montón de veces sentimos que se fue todo al amierda y bueno ahora con la generación millenials parece que caga todo pero bueno. El mundo sigue girando y occidente no el el mundo.
Antiguo 16-Aug-2017, 11:49

mmmm
al ver el ojo al principio inmediatamente me dió desconfianza... pero le di una oportunidad,.. a los 2 min la cantidad de mierda ya me estaba incomodando (hablando de choque de culturas, pero no la explica a través del capitalismo... lo omite, es decir que tengamos miles de personas negras viviendo en nuestro país es fruto del azar...ya cuando escuché "cuidadanos del mundo" o "la cultura es un lastre para la civilización" ya me harté... traté de seguir bankando mas mierda pero adelanté a la conclusión y concluyen con palabras como "aceptación" o "adaptación" ... y rebaja a cervantes a una mierda escrita en un papel... lamentablemente el minidocumental es un compendio de propaganda del nuevo orden mundial que apesta.

LA cultura está alrededor nuestro, la vivimos, la respiramos, aunque el sistema esté en una constante lucha contra nuestra identidad aun podemos comernos una empanada para el 18, conocer nuestra historia mapuche y tener palabras que son únicas como "caxai", "flayte", etc... indudablemente el capitalismo arruina la identidad, el floclor, la cultura de países enteros... pero aun queda la gente que puede aceptar o rechazar o mejorar lo foráneo y que al final se vuelve a moldear como parte de la cultura. Muy bueno el panfleto, pero no me convenció...

salu2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID