Estás en: Home / Foros / Arte & Cultura / Debates

beatriz sanches humillada

Antiguo 20-Aug-2017, 11:48

Cita:
Iniciado por Werkén~Kúref Ver Mensaje
apoyas? apoye... o mejor dicho vote.

ud apoya sectores políticos y personajes ... a mi me dan lo mismo.
apoyo a piñera

tu apoyas a marcel cloud

comparalos....

te repito, no tienes moral, no tienes argumentos, no tienes conciencia ni menos tienes consecuencia para criticar a nadie porque apoyaste al peor de todos.

mejor quema tu capitalista computador y telefono (mucho mas capitalista), deja de ocupar el capitalista internet, y en tu vida diaria no ocupes ni tu capitalista auto, capitalista moto, capitalista micro, capitalista bicicleta y anda a pies pelados wn porque tus calcetines y zapatos tb sopn capitalistas....

capitalismo, el mejor sistema en la historia de la humanidad y que solo los mediocres y flojos qlos pendejos pasados a mierda estan en contra.....
Antiguo 21-Aug-2017, 21:46

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
apoyo a piñera

tu apoyas a marcel cloud

comparalos....

te repito, no tienes moral, no tienes argumentos, no tienes conciencia ni menos tienes consecuencia para criticar a nadie porque apoyaste al peor de todos.

mejor quema tu capitalista computador y telefono (mucho mas capitalista), deja de ocupar el capitalista internet, y en tu vida diaria no ocupes ni tu capitalista auto, capitalista moto, capitalista micro, capitalista bicicleta y anda a pies pelados wn porque tus calcetines y zapatos tb sopn capitalistas....

capitalismo, el mejor sistema en la historia de la humanidad y que solo los mediocres y flojos qlos pendejos pasados a mierda estan en contra.....
hablas de moral? capitalismo mejor sistema de la historia...

pon ni nik en la búsqueda de temas y pon el tuyo.. veras que tu solo eres un resentido y yo no estoy ni por alado con tus corruptos sistemas y politicuchos...

si quieres vivir como un cegado parte de un sistema esclavista es tu problema y no tiene nada que ver con el acceso a la tecnología... tiene que ver con la forma de ser humano, de ser acorde al tiempo en que vivimos, estas en el pasado y morirás en el.

en un tiempo pensé que era divertido mensajear contigo, ahora me da paja... cada vez eres mas agresivo, blasfemo, arrogante y ciego...

esto es un foro y antes de que wns como tu llegaran era chevere, tu y todos los trolls que lo único que hacen es tirar mierda son una peste en la sociedad...
Antiguo 22-Aug-2017, 00:50

Cita:

pon ni nik en la búsqueda de temas y pon el tuyo.. veras que tu solo eres un resentido y yo no estoy ni por alado con tus corruptos sistemas y politicuchos...

si quieres vivir como un cegado parte de un sistema esclavista es tu problema y no tiene nada que ver con el acceso a la tecnología... tiene que ver con la forma de ser humano, de ser acorde al tiempo en que vivimos, estas en el pasado y morirás en el.

en un tiempo pensé que era divertido mensajear contigo, ahora me da paja... cada vez eres mas agresivo, blasfemo, arrogante y ciego...

esto es un foro y antes de que wns como tu llegaran era chevere, tu y todos los trolls que lo único que hacen es tirar mierda son una peste en la sociedad...

ahora se consecuente y repite lo mismo sin nada que tenga relacion con el capitalismo

telefono, internet, ropa, comida, casa, auto, etc.....

despues te creo
Antiguo 26-Aug-2017, 12:17

Cita:

Y en todo ese papiro culeao inutil que tiene que ver Tu Marcelito en la ecuación ?

Estamos atentos a tu poderoso argumento
Antiguo 22-Sep-2017, 15:35

Cita:
Iniciado por jemeto Ver Mensaje
Afirmence chilenos por que los futuros políticos van a dejar la caga. aunque tengan buenas intenciones no los van a dejar y el pueblo hace rato perdio el poder. Es una pena
discurso nivel beatriz sanchez?

y si el pueblo no tiene el poder, quien decide al presidente, diputado, senadores, cores, alcaldes y consejales?

peter pan?

o el "pueulo"
Antiguo 31-Dec-2017, 12:41

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
piñera no me agrada para presidente. pero le saca 10 cuerpos a las mierdas que le siguen.
Guillelet es el que nos llevaria a la quiebra.
sanchez a una venezuela con una presidenta ignorante en todo con discurso para la masa weona comomaduro

los demas no existen porque la gente es pelotuda y solo vota lo que sale en la tele sonriendo podria aparecer jesus, buda o bobo esponja pero mientras no salgan en la tele y prometan mierdas nadie los votara.

ni un empresario, ni periodistas necesita chile... chile necesita gente con conocimiento, para que le enseñe a cartuchos y sumizos como tu que las personas somos más que mano de obra para producir productos y servicios innesesarios, que le enseñe a la gente que la medición de crecimiento empleando los indices P.I.B es un engaño, etc........
Página 4 de 4 « Primero 23 4
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID