Estás en: Home / Foros / Arte & Cultura / Debates

el consejo de la infancia, la mafia de los amigos zurdos

Antiguo 22-Sep-2017, 15:36
Me Gusta recibidos: 3.671 (?)

Sigue en el foro:
Debates
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 22-Sep-2017, 16:38

Y con todas estas irrefutables pruebas de malversación y robo descarado hay personajes que aun prefieren a la nueva pillería y critican al brazos cortos por ser un weon trucho.
Antiguo 22-Sep-2017, 21:05

me cae bien esta vieja, dice las cosas por su nombre y diarios bolcheviques se desviven por denostarla y desvirtuarla.

pero no hay como porque solo dice verdades que nadie quiere escuchar porque no hay peor lisiado que el que no quiere escuchar ni ver.
Antiguo 22-Sep-2017, 21:12

como dato todos los dias 19 o 20 siento malestar general y ando de malas, es el dia ue pago impuestos y se para donde van, o peor a donde no van.

- no van a calles porque pago un ojo de la cara en peaje y autopistas
- pago isapre porque nica voy a un asesino publico saturado de chilenos dolientes y muy pacientes aparte de inmigrantes que vienen a usar el ya saturado sistema.
-pago bencina cara para tapar agujeros fiscales.
-pago seguridad domiciliaria, gasto plata en camaras, perros y armas porque el estado no cumple su rol de velar por la seguridad de mi familia.
-pago por transporte privado un monton porque el publico no sirve.

y como trabajo desde los 16 y le pongo empeño no tuve opcion a beca, junaeb ni niuna mierda que me apoyara en mi duro camino a pagar por todo para mantener a esos zanganos asquerosos publicos.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID