disco de recuperación

Antiguo 24-Jun-2017, 13:42
Me Gusta recibidos: 149 (?)
disco de recuperación
que tal chicos...
alguien cacha donde descargar el disco de recuperación para un notebook asus con win 8?... entré a la page de asus y nada... ayuda plis...

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 24-Jun-2017, 14:24

vi la palabra disco y me vinieron esos recuerdos:

en el foro hay un hackerman(lloron y super usuario) y de seguro te va a dar solución,tengo window xp asi q no cacho

ojala recuperes el disco..disco
Antiguo 24-Jun-2017, 17:34

Available👻👻👻every where..sorry not in you country..
Antiguo 24-Jun-2017, 20:00

hey perrin @isaac tu que tienes el avatar del anonimus,¿puedes ayudar al afteriano en problema?

tu le pegas a esta cosa,me dijieron que tu eres experto...trata de darle una solucion al perrin

se agradece
Antiguo 25-Jun-2017, 20:04

Habitual mente lo traen en el mismo disco duro en otra partición y se activa con f7 o algún f debes ver porque no es igual en todos los notebooks trata de ver en algún foro de Asus con el modelo tuyo, cual es modo de reinstalación, envíame el.modelo y te ayudo suerte
Antiguo 25-Jun-2017, 21:38

Cita:
Iniciado por edorta69 Ver Mensaje
Habitual mente lo traen en el mismo disco duro en otra partición y se activa con f7 o algún f debes ver porque no es igual en todos los notebooks trata de ver en algún foro de Asus con el modelo tuyo, cual es modo de reinstalación, envíame el.modelo y te ayudo suerte
wenas mijo... el modelo es un X551M no sé si sera ese, esta en una etiqueta color plata... junto con un serial laargo.

esto muestra la pantalla

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID