No lo sé Rick...

Antiguo 19-Jul-2017, 20:35

Cita:
Iniciado por sarcofagodelritmo Ver Mensaje
en foro humor puedes hacer un post de memes..por ultimo lo colocas en un solo comentario..eris viejito en la wea,perrin por ultimo ocupa tu otra cuenta y esta déjalo para pura ciencia
Antiguo 19-Jul-2017, 21:51

como poder ver en este post el user toy_raja muto en una especie de marica la cual aun no se había descubierto xd (con respeto eso si)
Antiguo 20-Jul-2017, 10:47

Primero que todo, el que piense que este post es una mierda, en verdad lo pienso y te dejo este regalo.

si se dañaron tus sentimientos cuanto lo siento, además no tengo otra cuenta, como muchos de acá parece, si uno crea un post es para que los que visitan el sitio o son usuarios recurrentes les guste o no. @toy_raja
Antiguo 20-Jul-2017, 16:40

Cita:
Iniciado por sarcofagodelritmo Ver Mensaje
Primero que todo, el que piense que este post es una mierda, en verdad lo pienso y te dejo este regalo.

http://youtu.be/JIkRDH4odYw

si se dañaron tus sentimientos cuanto lo siento, además no tengo otra cuenta, como muchos de acá parece, si uno crea un post es para que los que visitan el sitio o son usuarios recurrentes les guste o no. @toy_raja
ningun sentimiento ha sido dañado perrin ud siga aportando numas..es un muy wen user de aca

pdta:la forma de escribir,me parece que la he visto
Página 2 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID