La hermosa Evelyn Matthei en fotos para LUN

Antiguo 05-Dec-2016, 15:45

Cita:
Iniciado por cerberian Ver Mensaje
y en esas clases de economía, carrera de la cual no se tituló, le habrán enseñado eso de poner mimos
eee, nop, no te sirve mentir como todo zurdo.....

y no te sirve porque ya no es tan simple crear propaganda basura zurda, recuerda que existe google y es tan simple como colocar su nombre y .....

http://historiapolitica.bcn.cl/resen...Matthei_Fornet

pero ya que hablamos de mentiras zurdas, preguntemonos por que bachelet nunca ha dicho nada sobre sus estudios?, por que no es publico su diploma?

y si estudio pediatria por que en 1990 ejercio como epidemiologa?

y cuantanos algo mas, por que no valido su titulo en chile si estudio en alemania?

rara la wuea....
Antiguo 06-Dec-2016, 02:17

Al CTM DE ARRIBA (Jajaja)
Antiguo 06-Dec-2016, 12:38

oscio o ute se volvio weon o es necrofilico...que de hermosa tiene esta vieja qlia si esta hecha mierda....que chucha weon...hagase ver..me preocupa su salud mentad
Antiguo 07-Dec-2016, 13:15

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
eee, nop, no te sirve mentir como todo zurdo.....

y no te sirve porque ya no es tan simple crear propaganda basura zurda, recuerda que existe google y es tan simple como colocar su nombre y .....

http://historiapolitica.bcn.cl/resen...Matthei_Fornet

pero ya que hablamos de mentiras zurdas, preguntemonos por que bachelet nunca ha dicho nada sobre sus estudios?, por que no es publico su diploma?

y si estudio pediatria por que en 1990 ejercio como epidemiologa?

y cuantanos algo mas, por que no valido su titulo en chile si estudio en alemania?

rara la wuea....
pero dilo con mimos, con mimos
Antiguo 07-Dec-2016, 16:59

Cita:
pero dilo con mimos, con mimos
de verdad te da solo pa esa wuea?
Antiguo 07-Dec-2016, 23:41

ustedes me sobrepasan en perversion. son increibles.
Antiguo 07-Dec-2016, 23:51

Cita:
de verdad te da solo pa esa wuea?
sep sep no se comunicarme contigo no soy mimo
Antiguo 08-Dec-2016, 01:53

Cita:
sep sep no se comunicarme contigo no soy mimo
pense que eras como la momia pepa errazuriz......

otra vieja qla que hizo ninguna wuea y por eso la sacaron cagando a la mediocre e incompetente
Antiguo 08-Dec-2016, 02:47

Cita:
pense que eras como la momia pepa errazuriz......

otra vieja qla que hizo ninguna wuea y por eso la sacaron cagando a la mediocre e incompetente
Debatiría contigo pero es inútil, estas cerrado en la dicotomía izquierda/derecha tanto que no ves la realidad, yo soy ecléctico, aunque sin embargo con una tendencia izquierdista, porque la derecha viaja directo a la corporatocracia y es lo que me aterra.

apropósito, al decir "otra" te refieres a otra aparte de mathei que nunca ha hecho nada aparte de odiar
Página 2 de 3 1 2 3
Tags: , , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID