Te han Penado? Cuentanos tu caso

Antiguo 23-Jun-2010, 20:31
Me Gusta recibidos: 1.472 (?)
bueno siempre me interezaron estas historias y queria que todos compartieramos nuestras "Escalofriantes Historias" que nos han sucedido, una de ellas el tipico "Penar", bueno menos mal que a mi no me han penado o alomejor una vez pero no estoy seguro, que se subio la silla del pc sola y sono el ruido (como esta media mala ) y ke la puerta se cerro brusco.

Y no se ustedes, cuenten los hechos que le han pasado para compartirlos aqui

Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 23-Jun-2010, 21:04

Bueno en la micro me penearon una vez jajajajajajaja

sorry...espero que nunca me penen
Antiguo 23-Jun-2010, 21:10

Cita:
Iniciado por Alondritabella Ver Mensaje
joawjoawjoaw
Antiguo 23-Jun-2010, 21:15

Cita:

Wuaaajosjoajosjoa

Mmm... no sé wm, cuando era shiko siempre escuchaba qe caminaban en el primer piso... hasta qe descubrí qe se metia mi perro pah adentro de la casa sjoaoj
& nunca me ha pasado ni una weá Heavi B:
Antiguo 23-Jun-2010, 21:41

Cita:

D

-------------------------------------------------------------------------------

ya mi historia es la siguiente:

yo trabajo en el cine aca en iquique y la wea esq un dia pal cierre taba despidiendo la ultima sala y entre a revisar si esque no quedaba nadie (tipico q se qedan pa ....) y estoy entrando a la sala y me apagan todas las luces..y yo "q xuxa..ahh el qlio del proyeccioniste fue" y voi a prender las luces de emergencia y entro de nuevo a la sala y desde la ventana de proyeccion vi a una mina alta y delgada con el pelo largo..y subi al toqe a ver q onda...y cuando me asomo x la ventana no habia nadie, asiq llame al de proyeccion y le pregunte "hey q onda? tai con alguna mina?" y me dijo "no wn, toy solo arriba" y yo "uyaaa wn legalq tai solo" y me dijo q sipo..y ahi el qlio qedo palido y me dijo "ya wn me dio susto, aqui hartos han visto weas" y bajamos a hablar con un jefe y nos conto la cantidad de fantasmas q hay en el cine..y q no es la primera vez q ven a esa mina.

Eso seria
Antiguo 23-Jun-2010, 21:44

el año pasao un espiritu se sentaba en mi cama cuando dormia
Antiguo 23-Jun-2010, 21:46

uuuuuuu nadie mas al cine :S

buena historia
Antiguo 23-Jun-2010, 22:04

Cita:

jajaja notable
Antiguo 23-Jun-2010, 22:12

nunca me a pasado algo tan brigido pero una vez estaba durmiendo por la tarde una siesta y se me olvido poner la alarma para ir a entrenar a las 4 po y derrepente siento 2 golpes en el hombro y desperte pensando q era mi vieja la q me avia despertado pero me levante y no avia nadie nisikiera estavan mis viejos en la kasa
Página 1 de 34 1 2311 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID