Este fantasma le quiere dar a la mina

Antiguo 06-Oct-2016, 00:20
Me Gusta recibidos: 4.733 (?)
Una mujer graba el fantasma que la acosa mientras duerme

Cita:
En redes sociales está circulando un video, donde una mujer pone en evidencia, que por las noches un supuesto fantasma la molesta.

La mujer residente de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, asegura que por las noches alguien abre la puerta de su dormitorio y jala las sábanas de su cama.

Para saber lo que pasaba, la mujer decidió instalar una cámara de seguridad en su habitación para registrar la experiencia paranormal.

El video que circula en YouTube, muestra las imágenes captadas por la cámara de video de vigilancia de la habitación, y en ellas se puede ver el momento en el que el supuesto fantasma ingresa al cuarto y jala las sábanas de la mujer que se encontraba dormida.

En la grabación se observa cómo la joven se despierta y se levanta de la cama para revisar que todo estuviera bien.

La mujer aseguró que no es la primera vez que ocurre algo así, y por ese motivo decidió instalar las cámaras en el cuarto.

El video publicado el 29 de septiembre, ha comenzado a viralizarse en internet y cuenta ya con más de un millón de visitas.

pd:la weona deja la puerta abierta algo quiere la mina...

Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 06-Oct-2016, 00:31

segun las noticias no es un video falso si no real,ya que la mijita estaba arta de sentir cosas en su casa
Antiguo 06-Oct-2016, 00:41

Cita:
Iniciado por isaac Ver Mensaje
segun las noticias no es un video falso si no real,ya que la mijita estaba arta de sentir cosas en su casa
Le pasa por dormir sola,por eso a veces mi amiga me dice que tiene fantasmas y yo enojado tengo que ir acostarme con ella para que no tenga miedo.
Antiguo 06-Oct-2016, 00:51

Cita:
Iniciado por Rud3 Ver Mensaje
Le pasa por dormir sola,por eso a veces mi amiga me dice que tiene fantasmas y yo enojado tengo que ir acostarme con ella para que no tenga miedo.
a mi me pasa con mi suegra perro, aveces me dice que la acompañe cuando la hija se duerma porque siente cosas en su piesa!! y uno como buen muchacho, va cuidarla!!
Antiguo 06-Oct-2016, 09:25

PD: Andaba buscando ese gif de un fantastama que le mete la tola a una niña en la boca como ven no lo encontre

Antiguo 06-Oct-2016, 10:59

Con ella...tssss...de mas que se paranormal
Antiguo 06-Oct-2016, 11:44

Un fantasma para que va a abrir la puerta si es fantasma?
Antiguo 06-Oct-2016, 12:30

Cita:
Iniciado por kalevnicov Ver Mensaje

PD: Andaba buscando ese gif de un fantastama que le mete la tola a una niña en la boca como ven no lo encontre

Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID