Sueños Premonitorios

Antiguo 06-Jul-2017, 10:35
Me Gusta recibidos: 6.548 (?)
Sueños Premonitorios

Las imagenes que se suceden en los sueños a veces parecen carecer e significado pero tiempo después se suceden misteriosamente.

Durante el sueño parece que se nos abran otros mundos. Con frecuencia, nuestros sueños nos transportan a tiempos y lugares remotos; nos encontramos a nosotros mismos entre personas y cosas que nos son familiares, aunque extrañamente transfiguradas. Hacemos cosas que nos resultarían imposibles estando despiertos, o nos encontramos paralizados e incapaces de realizar la más simple de las acciones. A veces tenemos la sensación de poseer un conocimiento profundo que daría sentido a toda nuestra vida, conocimiento que olvidamos al despertar o que nos parece incoherente. Y quizás, a veces, los sueños nos proporcionan un conocimiento real, una visión de un futuro que acontecerá en realidad.

La señora Zmenak

soñó que recibía una llamada de la policía. Le dijeron que su marido llegaría a casa algo más tarde porque se había producido una muerte; luego vio un cuerpo sin piernas. Al despertar estaba segura de que su esposo no iba a morir, pero si de que alguien moriría si él salía de casa al día siguiente. El esposo desestimó la advertencia.

De regreso a casa, el coche del señor Zmenak sufrió una avería y se detuvo. Mientras él iba a telefonear, un coche de la policía se detuvo para comprobar lo que hacía, y también se detuvo otro coche al otro lado de la calzada. Su conductor se había perdido y cruzó la carretera para informarse. El policía le indicó la ruta, pero cuando regresaba a su coche fue atropellado y murió en el acto. Sus piernas quedaron como separadas del cuerpo.

Cuando un sueño profético coincide con la realidad de una forma tan exacta, se diría que durante el sueño las barreras del tiempo y del espacio se pueden saltar. Como todos dormimos y soñamos, todos tenemos la posibilidad de traspasar esas barreras en alguna ocasión.

El sueño de los pies de arcilla

Daniel sabia todo lo que iba a pasar por los sueños

En el Libro de Daniel se halla recogida una historia dramática, referida a un sueño de Nabucodonosor, rey de Babilonia. El rey despertó una mañana seguro de haber tenido un sueño, pero incapaz de recordarlo. Con la seguridad de que era de origen divino, llamó a sus sabios para que le contasen el sueño y su significado. Insistieron en que no podían saber cuál había sido el sueño, pero Nabucodonosor les amenazó con la muerte si fracasaban.

Daniel, famoso ya por su conocimiento de visiones y sueños, salvó la situación. Rogó para que Dios le revelara el sueño, y esa noche tuvo una visión. Vio una imagen con la cabeza de oro, el pecho y los brazos de plata, el vientre y los muslos de bronce, las piernas de hierro y los pies parte de hierro y parte de arcilla. La imagen fue destruida por una roca, que se convirtió en una montaña y cubrió toda la Tierra. El rey reconoció su sueño, y Daniel lo interpretó así: la cabeza de oro representaba el gobierno del rey, y las otras partes de la imagen el declive del reinado bajo los sucesivos gobiernos, finalizando con su destrucción. El reinado siguiente sería establecido por Dios y ya no tendría fin. El rey rindió tributo a Daniel y lo ascendió a un alto cargo.

Sueños de muerte y desastre

John Dunne, soñó con gran realismo la caída de un tren por un terraplén cerca del puente Forth (Usa). Unos meses más tarde, un tren se precipitó allí.

Estos sueños, como indica Dickens, son muy detallados, o bien presentan alguna cualidad especial que les es propia. El doctor Walter Franklin Prince, clérigo e historiador americano, y brillante investigador psíquico, contaba que en el transcurso de su vida tuvo cuatro sueños que, comparados con el resto, son "como la noche al día". Las imágenes en estos sueños eran extraordinariamente reales, y las emociones que producían, intensas.

Accidente soñado

Este es el relato de uno de sus sueños:
Estaba mirando un tren cuya cola salía de un túnel. De pronto, para mi horror, otro tren se arrojó sobre él. Vi arrugarse y amontonarse los vagones, y de entre la masa de restos salían los gritos agudos y agonizantes de los heridos... Luego lo que parecían ser nubes de vapor o humo se incendiaron y los gritos de agonía aumentaron. En este instante mi esposa me despertó, preocupada por mis gritos angustiados.

A la mañana siguiente ocurría en Nueva York, a 125 km. de distancia, una catástrofe ferroviaria. Cuando el doctor Brice leyó las crónicas de los periódicos quedó sorprendido por la similitud de muchos detalles: los trenes colisionaron a la entrada de un túnel, los conductos de vapor reventaron y se produjo un incendio, etcétera.

ElleNdS:!

Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 07-Jul-2017, 13:35

yo una vez tuve uno...
estaba trabajando en un Crucero, y una noche soñé que mi papá me visitaba, era un sueño super real, el decía que había llegado a verme.
ese día al despertar estaba preocupada por que cuando mis sueños son tan reales es por algo. así que en la tarde ese día llamé a mi viejita, y le digo que estoy preocupada por mi papá, que soñé con él... y ella me dice '' justo ayer tu papá fue a comprar los pasajes por que te iremos a ver al crucero''
fue una premonición, mi papa me estaba visando que me vendría a ver.

también soñé una vez que mis viejos peleaban y esa semana se separaron.
una vez soñé que rompa mis lentes, al despertar los pisé y cagaron...
una vez soñé con una muerte, de un compañera de colegio, al día siguiente llamé a esa compañera y me cuenta que se había muerto su abuelo...
y así.. muchos sueños.... siempre que son muy reales, es por algo...
Antiguo 24-Nov-2017, 23:14

En el sueño estabamos yo y un amigo en el evento de una iglesia, en eso él estaba quieto y callado, entonces yo le preguntaba si estaba todo bien y le pedía que no me mienta, fue entonces que empezó a llorar y a desahogarse sobre lo que le estaba pasando con él y su familia. Bueno, el sueño fue sólo eso, y así que desperté yo estaba súper preocupada y mi madre me vino provocando, pensé hasta que podría ser la llegada de un bebé mi sueño.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID