|
|||
les presento a mi perrita se llama Perla aca esta con sus cachorros....
la negrita se llama Lady y ya tienen 2meses y 1/2...si alguien la quiere adoptar comuniquece conmigo...es como una rottweiler enana, ojala alguien la quiera ya que necesita casa...porque su hno ya tiene y falta ella. ![]() ![]() |
|
|||
muy bueno el tema!!!!!!!!!!!!
|
|
|||
aqui mis mascotas ....
ayun ![]() llanka ![]() amelie ![]() las 3 ![]() ![]() boris ![]() ![]() ekar .... ![]() canela ... ![]() ![]() y para terminar 2 de las tantas perras que recojo de la calle y esterilizo ... en este caso me las deje .... la fauna ![]() ![]() la flora junto a mi sobrina valentina ![]() |
|
|||
ah que bacan el tema entonces dejo a mis mascotas.
Jade 3 meses ![]() Jade Pepa Pepa cuando la operaron ![]() Jade y Pepa encarandose :P Sr. Romano ![]() Jade dandole un beso al Sr. Romano Aqui una muestra Maternal :P ![]() Aqui mis 3 mascotas ZzZzZzZzZzZz |
|
|||
la foto es de 4 o 5 meses...[IMG]file:///C:/Users/Luchito/Desktop/n1129866993_175208_4126.jpg[/IMG] |
|
|||
Cita:
![]() tener mis perros y un gatito y qe se llevaran bien.. quisas mas adelante cuando empiece a criar perros desde pequeños nuevamente porque los que tengo ya no pueden tener amor por un gato ![]() |
|
|||
las mias tb los odian cuando me regalaron el gatito estuve dos dias completos onda completos po dia y noche adaptandolas y vigilandolas, hasta que lo aceptaron
|
|
|||
|
|
|||
quiero presentar a mi perriita, pero no se como se ponen fotos aki...tengo q subirla a una web d fotos o no?
|
Tags: mascota, ocio |
Herramientas | |