Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Cambios: Volver a EC

Antiguo 19-Aug-2017, 06:06

...aparece un home cuando apreto el after ...this is the end???

Antiguo 31-Aug-2017, 17:18

hagale hagale parce!

al final que paso? jaja
Antiguo 01-Oct-2017, 00:18

Cita:
Iniciado por sitoearth Ver Mensaje
el
sito . .....
Antiguo 05-Oct-2017, 19:23

y que paso con el chat ? ya no va ? .. o estoy muy atrasa en las noticias de este foro
Antiguo 22-Oct-2017, 02:57

Cita:
Iniciado por totaldeath Ver Mensaje
"Los antiguos del foro". Espero que sean los antiguos del foro que siguen activos que deben ser poquitos y no esos weones que siempre estan leyendo los post y cuando hay algo que hable o se cite al pasado del foro entran en masa a decir....Ahhh era bacan el antiguo Cachondeo bla bla bla.....Se fueron solos en su mayoria....ahora andan por ahí tirando mierda en el tema de los shelones (y en el facebook).....Baneen pa siempre a esos qliaos (pa que lloren con ganas). Si estas registrado del 2006 o desde hace un 1 día no te hace ni mas, ni menos usuario..
me hiciste cagar wn !!! jakajkaj en todo caso yo no me meti mas desde que se trasformo en el after!!! para mi fue fome la wea !!! extrañaba el cachondeo antiguooo!!!! en la epoca de fotologs pokemones y esas mierdas !! el cachondeo era mi unica red social!!! y tenia y tiene su magia la wea !
Antiguo 27-Oct-2017, 08:27

concha..!! usted pongale eso si no vallas a poner el logo de fonasa de nuevo X D

por otra parte de vuélvenos los emojis cchm..!! por lo demás el formato de las portadas era bueno pero a la larga como no subían nada era fome.

por lo demás si quiere póngale su logo en una esquinita del antigua cachondeo que la wea se siga llamando el after...!! pero por la nostalgia en un sello de agua por lo menos, seria divertido.
Página 11 de 17 « Primero 910 11 1213 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID