Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

¡Shelón 2019!

Encuesta: ¿Hacemos Shelón 2019?
Opciones de Encuesta
¿Hacemos Shelón 2019?

Antiguo 06-Mar-2019, 21:12

Cita:
Iniciado por jandro Ver Mensaje
ya nada sera igual, uno entra en ocaciones rememorando que buenos tiempo pasamos en nuestra juventud, pero los tiempos ya cambiaron, cuando me dieron el color old school yo pedí quedarme de azulito porque no me sentía parte de elafter.-

Gran error fue el de Concha al creer que cambiando el nombre llegaría mas auspicio, al cambiar el nombre también cambio la identidad de miles de user que a diario navegábamos por la pagina, fue una apuesta arriesgada y la perdió,

Saludos y Buen Dia
Bueno. Al final todo va avanzando y las redes sociales se comieron el foro. Pero como tú dices, se extrañan esos momentos cuando era puro webeo y buena onda entre los usuarios.

PD: Tú si que eres de los old school espero te quedes un tiempo.
Antiguo 06-Mar-2019, 21:12

Cita:
Iniciado por KaRaLcA Ver Mensaje
u.u na q hacer 🤷🏽
Es cosa de ver los votos.
Weones rascas y pencas siguen habiendo.

Saludos.
Antiguo 06-Mar-2019, 21:45

Cita:
Iniciado por impossibleisfaby Ver Mensaje
Es cosa de ver los votos.
Weones rascas y pencas siguen habiendo.

Saludos.
el @Concha tbn tiene la culpa, cambió el foro x un par de lucas y al final de nada le sirvió
Antiguo 06-Mar-2019, 22:25

Cita:
el @Concha tbn tiene la culpa, cambió el foro x un par de lucas y al final de nada le sirvió
Y desapareció. Ni siquiera se aparece :f
Antiguo 07-Mar-2019, 15:31

Cita:
cambio el foro por un par de lucas? no es así, yo soy testigo de todo lo que hizo, incluso durante un tiempo teníamos una sección de noticias en la portada (para los que se acuerdan) de la cual yo participaba haciendo notas, sin embargo después decayó, precisamente por el tema de las redes sociales, y ya no había publicidad ni dinero para mantenerlo.
Antiguo 07-Mar-2019, 18:04

Cita:
Iniciado por Chinitaa Ver Mensaje
cambio el foro por un par de lucas? no es así, yo soy testigo de todo lo que hizo, incluso durante un tiempo teníamos una sección de noticias en la portada (para los que se acuerdan) de la cual yo participaba haciendo notas, sin embargo después decayó, precisamente por el tema de las redes sociales, y ya no había publicidad ni dinero para mantenerlo.
esos son los rumores, aparte hay que estar claro que cuando cambió el nombre el foro fue en decadencia, sea por las redes sociales o por lo que sea, el Concha hizo un tema aquí mismo en ocio diciendo que se venia un nuevo cambio algo que repuntaría el foro y ahí está el tema sin respuestas (de su parte) si se haría algo o no, claramente no todos sabemos las cosas que hizo por que no todos son parte del staff pero de lo que se veía a nivel general era como si no hubiese hecho mucho que digamos es por eso que algunos seguimos con la duda y el tema sigue aumentando en comentarios que se repiten diciendo lo mismo "y el nuevo cambio cuando?"

Saludos !! ✌🏼
Antiguo 07-Mar-2019, 18:35

Cita:
esos son los rumores, aparte hay que estar claro que cuando cambió el nombre el foro fue en decadencia, sea por las redes sociales o por lo que sea, el Concha hizo un tema aquí mismo en ocio diciendo que se venia un nuevo cambio algo que repuntaría el foro y ahí está el tema sin respuestas (de su parte) si se haría algo o no, claramente no todos sabemos las cosas que hizo por que no todos son parte del staff pero de lo que se veía a nivel general era como si no hubiese hecho mucho que digamos es por eso que algunos seguimos con la duda y el tema sigue aumentando en comentarios que se repiten diciendo lo mismo "y el nuevo cambio cuando?"

Saludos !! ✌🏼

Por lo que yo sé no habrá nuevo cambio, nunca.
Y sí, estamos claros que después del cambio de nombre el foro se vino abajo.
Página 3 de 4 12 3 4
Tags: , , , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID