Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Cabros Necesito su Opinión...

Antiguo 07-Oct-2016, 01:11

Cita:
Iniciado por Rud3 Ver Mensaje
Perro yo siempre actuó mediante una provocación (soy mecha corta) no es por ser mala onda o querer llamar la atención,todos los wnes aquí me han insultado y me has visto llorando o dejando quejas en el staff? Solo les respondo de la misma o peor forma,pero algunos se sienten y se van
ya eso no es mi problema.

pd: muestrame la regla del foro en el cual el insulto no está permitido.
1 - Te he visto insultar y he visto como te insultan. Es culpa de ámbos.
2 - Al hacer estos tipos de temas ya se considera andar quejándose y llorar ya que lo haces en ocio y para que todo usuario lo vea. Y sí, obvio que dejas quejas en el STAFF, se ve ahora. Y al ver cómo refutas todo punto, considero que tu debate con demás gente es solo cosa de uds. No del foro. Respeta para que te respeten.
3 - Los usuarios que se van o que se sienten tocados, es cosa de ellos. Eso quiere decir que tienen 0 opinión y que son escasos de poder debatir.
4 - No es necesaria una regla para que sepas que está prohibido insultar. Siempre ha sido así y siempre lo será. O prefieres andar tirando caca a toda persona que comenta aquí? crees que todo resultaría bien así para el foro? si es así. Estás muy equivocado.

A seguir adelante no más y que siga todo en la wena onda, pero cambiando algunas deficiencias.

PD: Yo también he tenido problemas y encontrones con usuarios y gente del STAFF y nunca me verás haciendo este tipo de post ni tampoco tirando caca para todos lados.
Antiguo 07-Oct-2016, 01:36

Cita:
Iniciado por impossibleisfaby Ver Mensaje
1 - Te he visto insultar y he visto como te insultan. Es culpa de ámbos.
2 - Al hacer estos tipos de temas ya se considera andar quejándose y llorar ya que lo haces en ocio y para que todo usuario lo vea. Y sí, obvio que dejas quejas en el STAFF, se ve ahora. Y al ver cómo refutas todo punto, considero que tu debate con demás gente es solo cosa de uds. No del foro. Respeta para que te respeten.
3 - Los usuarios que se van o que se sienten tocados, es cosa de ellos. Eso quiere decir que tienen 0 opinión y que son escasos de poder debatir.
4 - No es necesaria una regla para que sepas que está prohibido insultar. Siempre ha sido así y siempre lo será. O prefieres andar tirando caca a toda persona que comenta aquí? crees que todo resultaría bien así para el foro? si es así. Estás muy equivocado.

A seguir adelante no más y que siga todo en la wena onda, pero cambiando algunas deficiencias.

PD: Yo también he tenido problemas y encontrones con usuarios y gente del STAFF y nunca me verás haciendo este tipo de post ni tampoco tirando caca para todos lados.

1: INSISTO no hago este post porque quiero llamar la atención o llorar me están amenazando tengo que de alguna forma defenderme y es evidenciando lo que sucede.

2:NUEVAMENTE TE DIGO los reclamos que he hecho no son por joder al staff sino porque a la hora de mover un post no avisan y por regla debería llegarme un MP (Hoy me movieron dos post y ni un mensaje)

3: No has hecho este tipo de post porque no te han amenazado para banearte.

4: Eso de que si resulta bien para el foro,sorry pero lo encuentro amariconado,yo no me registre para que el foro sea un convento y que todos seamos buenas personas.

5: Cambiaré mi actitud solo cuando los administradores dejen sus cargos.

Saludos.
Antiguo 07-Oct-2016, 01:46

Cita:
Iniciado por Rud3 Ver Mensaje
1: INSISTO no hago este post porque quiero llamar la atención o llorar me están amenazando tengo que de alguna forma defenderme y es evidenciando lo que sucede.

2:NUEVAMENTE TE DIGO los reclamos que he hecho no son por joder al staff sino porque a la hora de mover un post no avisan y por regla debería llegarme un MP (Hoy me movieron dos post y ni un mensaje)

3: No has hecho este tipo de post porque no te han amenazado para banearte.

4: Eso de que si resulta bien para el foro,sorry pero lo encuentro amariconado,yo no me registre para que el foro sea un convento y que todos seamos buenas personas.

5: Cambiaré mi actitud solo cuando los administradores dejen sus cargos.

Saludos.
1 - No considero una buena forma de defenderte. Si quieres evidenciarlo, entonces hazlo con las personas respectivas, no con todo el mundo. Tu problema es con el STAFF. Que sea con el staff y encuentren solución. Incluso hay un foro para quejas.

2 - Entonces pon los temas donde se deben si no quieres que te los muevan más. No hay mucho que pensar para subir un tema donde se debe. Llevas un tiempo aquí, deberías saber ya cómo subir un tema.

3 - Nunca me han amenazado para banearme porque no he dado motivo alguno. Es obvio.

4 - Si consideras este un foro de amariconados, entonces tú también eres uno. Si quieres algo diferente, lo siento, anda a pelear a las calles entonces con gente que quiera hacer lo mismo. Aquí respeta a los demás para que todo funcione. Simple.

5 - Los administradores no dejarán sus cargos sólo porque un par de usuarios lo dice. Lo dije y lo reitero: de que se debe administrar bien y que se hagan las cosas como se deben, se está viendo y es algo que ya se está considerando.

Seguirás peleando y serás el mismo. Bien. Hazlo. Pero no esperes que te tomen en serio ni tampoco que hagan lo que tú dices.
Antiguo 07-Oct-2016, 02:15

vi ese mono qliao del conchaaaa...y dijeeee!!..ohhhhhhh csm..aparecio este wn que prometio un millon de weas!!...f...un politiquero mas!!!...
pero noooooooo....alcontrario..apra recieron los chupa calcetas,lame weas lava ropa de siempre...... que red social...que comunidad..que buena onda,,,las weas!!!!...
aun espero un discurso de el @ConCha dando la cara..
atte...pal que lo lee..
Antiguo 07-Oct-2016, 03:00

y esto es importante o le importa a alguien? otro post sin sentido vació...
Antiguo 07-Oct-2016, 06:36

puta compadre, que quiere que le diga, yo tengo un vida a parte de un teclado y una pantalla, responsabilidades, etc., aconsejaria a los que mantienen este sitio a tener un sicologo y siquiatra virtual ya que pareciera que mas que un sitio lleno de gente para opinar weas, para muchos esto es una especie de MATRIX que regula sus vidas, yo valoro la libertad y democracia por sobre todas las cosas ya que participar de estos foros no tiene que ver con nuestra apariencia fisica, color de piel, nivel social, lo que sea, sin embargo, para establecer un minimo de dialogo incluso con personas que estan en diferentes posiciones lo minimo es un poco de respeto.
Antiguo 07-Oct-2016, 07:38

Opino que voy a esperar un poco la opinion de los demas , hasta el momento nadie a dado una razon de peso para que sigas en el foro
Creo que confundes libertad con libertinaje
Antiguo 07-Oct-2016, 09:06

no se vaya cumpita ...por que ud es unos de mis autores favoritos de post de minas ricas y con un talento sin igual para titular sus creaciones

para apaciguar tu ira ofrecemos sacrificar a @impossibleisfaby en la hoguera del banneo
Antiguo 07-Oct-2016, 09:07

Ya comenzó la política del terror de la " Labios Carnuos " ?

Y pá que xuxa le dieron bola a una mina promedio que ahora esta dejando la cagá y que nunca tuvo dedos pal piano ?

Y ni hablar de su trabajo como MODERADORA tiempo atrás, por que la wea sencillamente fue un DESASTRE.
Página 2 de 5 1 2 34 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID