Recopilación de Imágenes de 4Chan

Antiguo 02-Sep-2016, 22:36

Cita:
Iniciado por toy_raja Ver Mensaje
40,virgen y violado ohhhh..uta yo que creia que eras mas inteligentweon y tiraras tallas mas
Graciosas..fome la wea ctm..me faltan 6 años para llegar alla..si es que llego.virgen ja
Pdta: igual eris de carton rqlo
Ya huaso qlo tay puro weando mañana anda arrear a las vacas y luego vas donde tu vieja a tirarle flores la tienes más botada malo qlo.

Yo de cartón? ja! y vo qlo nunca cumpliste la promesa.
Antiguo 02-Sep-2016, 22:50

Cita:
Iniciado por Rud3 Ver Mensaje
Ya huaso qlo tay puro weando mañana anda arrear a las vacas y luego vas donde tu vieja a tirarle flores la tienes más botada malo qlo.

Yo de cartón? ja! y vo qlo nunca cumpliste la promesa.
Uhhhh me huele a cofradia con metalero(la ardilla qla).es el unico weta que me webea con mi karma querida...solo por sacarle la ctm..chuu por eso que te digo eris de carton rqlo.
Huaso?..aca soy chilote mierda
Pero al final nadie te conoce..cuando llegues al top 1 me avisas y armamos la tole tole ja

Pdta: con solo 2 post que hago..mejor dicho copio y pasteleo...te paseo wuacho.

Al final que paso con las imagenes,nunca se vieron

Pdta2: la promesa?...la wea vieja,"
que me lo chupes bajo la mesa"
Actualizate perra qla
Antiguo 02-Sep-2016, 23:04

Yo las veia pero vi que algunos seguían sin ver así que edite el post, avisen si también las ven!! usen un servidor de imágenes @shorty's

PD: jajajaja esa pagina recuerdo que era para saber cuando y como moría se suponía que yo moriría a los 19 yendo al cine
Antiguo 02-Sep-2016, 23:09

Cita:
Uhhhh me huele a cofradia con metalero(la ardilla qla).es el unico weta que me webea con mi karma querida...solo por sacarle la ctm..chuu por eso que te digo eris de carton rqlo.
Huaso?..aca soy chilote mierda
Pero al final nadie te conoce..cuando llegues al top 1 me avisas y armamos la tole tole ja

Pdta: con solo 2 post que hago..mejor dicho copio y pasteleo...te paseo wuacho.

Al final que paso con las imagenes,nunca se vieron

Pdta2: la promesa?...la wea vieja,"
que me lo chupes bajo la mesa"
Actualizate perra qla
Por el pico a esa lacra ctm pero por lo que veo le andas haciendo conducta princesa qla tan chupa pico me saliste maraca.

La dura ese es tu mejor logro en la vida ser primero en el top? wn a tus 34 años tiras mierdas de pendejo de 15 no quiero imaginar como debes de decirle a tus amigos y familiares "miren soy el niño especial del after estoy en el top one",aparte de virgen,inmaduro el qlo jajajaja ya me estas dando pena.
Antiguo 02-Sep-2016, 23:25

Cita:
Iniciado por Rud3 Ver Mensaje
Por el pico a esa lacra ctm pero por lo que veo le andas haciendo conducta princesa qla tan chupa pico me saliste maraca.

La dura ese es tu mejor logro en la vida ser primero en el top? wn a tus 34 años tiras mierdas de pendejo de 15 no quiero imaginar como debes de decirle a tus amigos y familiares "miren soy el niño especial del after estoy en el top one",aparte de virgen,inmaduro el qlo jajajaja ya me estas dando pena.
Sip y lo puse en cuadro cuando llegue al one.
Soy viejo y queria volver a los 15..pero vos(che viste) un verdadero pendejo de 20 que quiere aparentar 30 y que le digan que es un macho alfa.pero aun que aun vive en las faldas de su mamita viva..
Pdta: cuando quiere hacer un chiste de eso de "la promesa" se cacha al toke que es un pendejo rqlo y mas encima se llama kevin jajaja..
Antiguo 02-Sep-2016, 23:43

Cita:
Sip y lo puse en cuadro cuando llegue al one.
Soy viejo y queria volver a los 15..pero vos(che viste) un verdadero pendejo de 20 que quiere aparentar 30 y que le digan que es un macho alfa.pero aun que aun vive en las faldas de su mamita viva..
Pdta: cuando quiere hacer un chiste de eso de "la promesa" se cacha al toke que es un pendejo rqlo y mas encima se llama kevin jajaja..
y porque tan tarde conectado? como te tengo princesa ctm jajajaja y el tonto wn se las da de grande en un foro

Ya qlo te dejo hablando solo y saludos a tu puta madre que bien muerta está
Antiguo 02-Sep-2016, 23:47

Perro culiao hijo de a vieja guatona maraca de la esquina aprende a subir las fotos mono culiao aborto de bruja guaton maraco pasao a raja
Antiguo 03-Sep-2016, 00:03

no se ven las imagenes.....cuek!
Antiguo 03-Sep-2016, 00:33

Cita:
Iniciado por M_Orrego Ver Mensaje

Pero que buena página
Página 4 de 6 « Primero 23 4 56
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID