El próximo iPhone incorporará un sensor de huellas dactilares

Antiguo 31-Jul-2013, 02:27
Me Gusta recibidos: 10.260 (?)
El próximo iPhone incorporará un sensor de huellas dactilares

La función no sólo estaría enfocada en desbloquear el teléfono, sino que en realizar pagos mediante tecnología NFC.

El rumor surgido en mayo sobre la supuesta inclusión de un lector de huellas dactilares en el próximo iPhone parece totalmente confirmado, gracias a una carpeta inserta en la última versión Beta del nuevo sistema operativo iOS 7, lanzada ayer.

La carpeta, que tiene por nombre “BiometricKitUI.axbundle” hace referencia a un sensor biométrico que según la descripción, incluiría una forma de desbloquear el teléfono en el botón “Home” del aparato.

Ésta es la carpeta que contiene los datos del lector de huellas dactilares.

Sin embargo y de acuerdo a lo dicho por algunos desarrolladores, esta función también podría ayudar a realizar pagos mediante la tecnología NFC, convirtiendo al iPhone en una billetera virtual.

Fuente:
http://www.latercera.com/noticia/ten...o-iphone.shtml

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 31-Jul-2013, 02:47

ahora eeuu no sólo tendrá tú registro de llamadas,mensajes,mails,etc ...sino que también tendrá la huella dactilar que buena onda .....
Antiguo 31-Jul-2013, 11:02

Cita:
Iniciado por pablitocarlitos Ver Mensaje
ahora eeuu no sólo tendrá tú registro de llamadas,mensajes,mails,etc ...sino que también tendrá la huella dactilar que buena onda .....
eres mas tonto q los pollos nuevos, las huellas dactilares es lo primero q te registran al sacar una cédula de identidad y la de tus 10 dedos, yo creo q una vez mas ya no afecta en nada
Antiguo 31-Jul-2013, 11:36

Cita:
Iniciado por daikuroro Ver Mensaje
eres mas tonto q los pollos nuevos, las huellas dactilares es lo primero q te registran al sacar una cédula de identidad y la de tus 10 dedos, yo creo q una vez mas ya no afecta en nada
tonto saco de pelota, está bien que te registren en chile,está mal que el ggobierno de eeuu tenga
todos tus datos, lea amigo y se dará cuenta que hace unos pocos meses atrás se descubrió
que estas empresas gringas entregaban los datos al gobierno de eeuu.

yo pensé que en chile se estaba acabando la gente tonta y estúpida pero con tu comentario
me doy cuenta que no es así.
Antiguo 31-Jul-2013, 12:50

Calmen las pasiones . No me gusta el sistemita. Si me corto el dedo u otra herida y tengo un parche u otra cosa un par de semanas ? Respondan los inteligentes nomas ! carbonero !
Antiguo 31-Jul-2013, 13:09

Y yo fiel a mi humilde 3GS jajaja
Antiguo 31-Jul-2013, 14:49

Se ve weno cuando sale este modelito??
Antiguo 31-Jul-2013, 15:47

Cita:
Iniciado por daikuroro Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por pablitocarlitos Ver Mensaje
tonto saco de pelota, está bien que te registren en chile,está mal que el ggobierno de eeuu tenga
todos tus datos, lea amigo y se dará cuenta que hace unos pocos meses atrás se descubrió
que estas empresas gringas entregaban los datos al gobierno de eeuu.

yo pensé que en chile se estaba acabando la gente tonta y estúpida pero con tu comentario
me doy cuenta que no es así.

Tranquilos camaradas, aquí estamos para pasarla bien, en buena onda
Página 1 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID