Crean un “Facebook” para ricos, entrar cuesta 9000 dólares

Antiguo 22-Sep-2014, 17:23

Ni siquiera tengo Facebook.
Antiguo 22-Sep-2014, 18:33

Me robó medianamente la idea, yo siempre he querido que hayan dos internet, uno para gente bien hecha como yo, y el otro para los simios culiaos como ustedes.
Antiguo 22-Sep-2014, 22:29

Les pagarán a los moderadores allá???? jajajaja
Antiguo 26-Sep-2014, 16:10

Eso existe hace bastante tiempo, de hecho aquí en chile los millonarios usan ASMALLWROLD o Thesphere donde solo la inscripción sale alrededor de 3000 dolares y no es llegar y pagar, si no que eres evaluado por un comité el cual si cree que eres lo suficientemente famoso, millonario e influyente aceptan tu solicitud.
Antiguo 01-Oct-2014, 05:12

Me gustaria saber si la seguridad de dicha red esta acorde con el precio que cobran para poder entrar.. de lo contrario va a ser caldo de cultivo para los hackers..de hecho no es mala idea comenzar a buscar vulnerabilidades y lograr entrar para ver que tanto hablan...
Antiguo 01-Oct-2014, 09:01

La verdad es que tanto el costo como la seguridad van de la mano.
Se publico hace un tiempo que no solo la autenticación es por medio de contraseña y verificación móvil, algunas implementan por obligación huella digital u otra forma de verificación que en el caso de un millonario no tiene problemas en adquirir.
Sin contar que sus datacenter son de carácter en extremo privado con replicas en varias ciudades.
Además esa es una de las razones por las cuales te investigan antes de aceptarte como miembro viendo cual es la posibilidad de problemas que puedas generar a la red.
Tal como indican ese tipo de redes, los contactos que puedes lograr ahí son demasiado beneficiosos, es mas se han encontrado casos de personas que han dejado de ser millonarios y siguen subsistiendo en base a amistades (si créeme que hay mucha gente a la que le pagan la vida los amigos, solo por ir a fiestas o que se vean con ellos).
Página 2 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID