Jessica Godoy: la brasileña en furia

Antiguo 02-Mar-2016, 00:20
Me Gusta recibidos: 2.268 (?)
Jessica Godoy tiene 24 años y no se quedó callada después de soportar los gritos de un hombre que iba exceso de velocidad. Le dijo “tenía que ser mujer”.

Jessica grabó un video en Facebook y hasta ahora ha sido compartido más de 60.000 veces.

Traducción:

“Quisiera aprovechar que he estacionado mi auto, para grabar un mensaje para el tipo que me adelantó hoy haciendo sonar los neumáticos y gritando por la ventana "Tenía que ser mujer" Fue tan rápido que no tuve ni tiempo para reaccionar.

Soy Feliz. Tenía que ser una mujer la que obedece el límite de velocidad de las calles de una via, para poder frenar a tiempo con una señal roja y no tenerla encima de la cabeza para poder parar y darle la preferencia a los peatones.

Tenía que ser una mujer, quien se levantó temprano, escogió la ropa, se maquilló, se peinó e hizo todo lo que tenia que hacerse, y salió de casa con tiempo de sobra, para no manejar como un aweonao que colocan a todo el mundo en riesgo.

Tenía que ser una mujer, la que conduce con cuidado, respetando la vida de todos quienes se sientan tras el manubrio, incluyendo la tuya, ¿xxx?

Así que espero que tengas un buen viaje, maneja con más cuidado y por favor sé un poco más "mujer" para manejar. Estoy segura de que será bueno para ti y para todos.”

-----------------------------
- yo digo que tenía que ser mujer para mandarse un videito de estos.
- las xxx que están en gris y cursiva es algo que no entendí

Sigue en el foro:
Eche Chuchadas
Antiguo 04-Mar-2016, 11:44

mijita rica, te sacaria el estres a punta de........... hasta ver sangre y los huesos a la vista
Antiguo 20-Aug-2016, 14:29

las minas altiro se psicosean !
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID