que chuchaaaa!!!!...foros muertos......

Antiguo 23-Jul-2016, 03:30
Me Gusta recibidos: 1.649 (?)
una verdadera lata entrar a los foros y ver que hay lo mismo....
lo mismoooo... de meses atras.....
como mierda potencian la pagina los cerebros?...
al contrario... esto sigue igual y peor..
gente charcha al mando...y con un cerebro que no sabe que hacer..
les digo algooo.... esta wea sigue por los usuarios no por tu gestion!!!...
pegate la cachaaa wn!!...la plata no es todo,tu y tu maldita forma de ver el foro es lo que nos tiene sumidos en el fango...concha!!!
pelagato ql fome!

Sigue en el foro:
Eche Chuchadas
Antiguo 28-Sep-2016, 17:29

Yo creo lo mismo que el estimado forero. Aunque tambien hay que ver que el formato de foro por decirlo de alguna manera esta muriendo siendo cambiado por las famosillas redes sociales . Aunque si me lo preguntan me gusta el formato de foro .
Yo creo que lo que hay que hacer es no cambiar el formato como se trato de hacer, sino mas bien tratar de captar adeptos quisas mas nostalgicos del tiempo de los foros . Tambien crear otros temas , por ejemplo warez y poner informatica de nuevo , ya que por un lado si lo pensamos los foros se crearon para discutir y compartir informacion .
Antiguo 13-Nov-2016, 15:57

Cita:
Iniciado por ALEÇX_" Ver Mensaje
una verdadera lata entrar a los foros y ver que hay lo mismo....
lo mismoooo... de meses atras.....
como mierda potencian la pagina los cerebros?...
al contrario... esto sigue igual y peor..
gente charcha al mando...y con un cerebro que no sabe que hacer..
les digo algooo.... esta wea sigue por los usuarios no por tu gestion!!!...
pegate la cachaaa wn!!...la plata no es todo,tu y tu maldita forma de ver el foro es lo que nos tiene sumidos en el fango...concha!!!
pelagato ql fome!
Eso que estas haciendo ahora mismo es tan absurdo y patetico como tratar de elevarje tirando de los cordones de tus zapatos, por que el weon master no le interesa, ya se capitalizo y siempre le han importado un coco los usuarios, solo ve su conveniencia economica y este pareciera ser el fin de un negocio, un trmpolin nada mas para asar fortuna e iniciar algo mas grande.
Malditos, no se dan la paja de nada ya, asi no hay nada que hacer, una lastima, por que los usuarios si bien es cierto no pagamos con dinero, pagamos con horas homre invertidas en el portal, comentando y subiendo material, moviendo esto.
Hace algo bueno concha una vez en tu vida, y premia la tryectoria, la antiguedad. Busba la manera, por que creo que eres un ser despreciable
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID