te gusta volar?

Antiguo 02-Sep-2017, 02:06
Me Gusta recibidos: 3.665 (?)

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 02-Sep-2017, 09:00

Es un mensaje a todos los aweonaos que se creen torero en el país? O para las viejas C que van con wasap?

El invento de seguridad más importante en la industria automotriz es el cinturón, tanto que Volvo regalo la patente solo para salvar vidas.
El 2 más importante son los ABS.

Afterianos cinturón y ABS en lo posible y con cuidado que todos los pilotos de formula caca en Chile se creen inmortales y andan muchos sueltos.
Antiguo 02-Sep-2017, 09:01

el uso del cinturón ya debería ser costumbre, por muy apurado que vayas perder entre 5 y 15 segundos no hace diferencia
Antiguo 02-Sep-2017, 11:42

shuuuu feos videos pero que sirven de ejemplo...
Antiguo 02-Sep-2017, 14:03

si ,a mis compas de la U les gusta volar harto sobretodo antes de clases xd
Antiguo 02-Sep-2017, 17:11

y me dicen exagerado al retar a los wones que van atrás cuando no se ponen el cinturón, aunque sea dar una vuelta a la manzana hay k usar el cinturón
Antiguo 02-Sep-2017, 23:54

Terrible, no dan ganas de conducir así... y un ejemplo de Toreto que mencionan más arriba es el modelo que se pasó luz roja y ahora está todo quemado en un hospital... por eso hasta en mis viaje en bus uso cinturón.
Antiguo 03-Sep-2017, 01:26

una vez choque en un auto viejo... una lada "esteichon" no se como se escribe... esos del 80 y algo, en la parte de atras y sin cinturón, creo que ni tenía la wea, bueno la cosa es que rebote a la csm en el techo y el asiento de adelante... pa pico wn.

de ahí que siempre cinturón, en el colectivo, auto de amigos, etc..
Antiguo 04-Sep-2017, 13:44

Y pensar que aún exste gente que no utiliza el cinturón
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID