BMW Vision Next 100 - La moto del futuro

Antiguo 06-Feb-2017, 05:38
Me Gusta recibidos: 237 (?)
Estabilizado con giroscópicos no requiere casco, con gafas informatizadas que sustituyen el cuadro de mando

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 06-Feb-2017, 10:54

En alemania no necesitara casco, aca con los simios y la facilidad de sacar licencia no me saco la chaqueta con protectores ni en verano.

tengo una chaqueta color verde alta luminisidad y aun no falta el mono que te tira el auto encima intencionalmente y cuando pillas al imbecil en el semanforo te dicen "no te vi"
Antiguo 06-Feb-2017, 11:25

En Alemania igualmente necesitas casco, en esta moto es la excepción, porqué la moto misma previene los choques y las caídas, similar a que los coches que frenan de forma automática cuando algo se cruza. Pero desde luego, aunque no sea necesario con esta moto, me lo pondría por las moscas.
Antiguo 06-Feb-2017, 23:45

no creo que esa moto pueda prevenir que te salte una piedra en la cabeza o cuerpo, un bicho choque con fuerza contra ti, etc, una vez me pego un bicho grande en la rodilla y llevaba pantalon de cordura con protecciones y me dolio mucho el golpe por la velocidad, asi que no se la compro mucho al modelo conceptual, por el momento preferiria un casco de avanzada que pudiera visualizar informacion importante para la conduccion.
Antiguo 07-Feb-2017, 05:26

Cita:
Iniciado por en el culo del mundo Ver Mensaje
no creo que esa moto pueda prevenir que te salte una piedra en la cabeza o cuerpo, un bicho choque con fuerza contra ti, etc, una vez me pego un bicho grande en la rodilla y llevaba pantalon de cordura con protecciones y me dolio mucho el golpe por la velocidad, asi que no se la compro mucho al modelo conceptual, por el momento preferiria un casco de avanzada que pudiera visualizar informacion importante para la conduccion.
Coincido en esto, aunque BMW ya ha hecho en el pasado motos que realmente no necesitaban casco

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID