Alguien que tenga Experiencia con...

Antiguo 12-Nov-2016, 12:52

Me Gusta recibidos: 169 (?)
Estimados:
quiero comprarme el audi A6 2.0t pero me he hecho asesorar y me han dicho que el motor apesta porque consume mucho aceite, se arruina la electronica de la caja (esto es tipico de vag) y para colmo el cambio de discos y pastillas cuesta caro.

Habiendo dicho lo anterior, alguien ha hecho los cambios respectivos, que tal ha sido la experiencia??.

En el caso del consumo de aceite, se arregla cambiando los anillos de los pistones (hubo un error de fábrica) pero quiero saber que tan fiable es dicho cambio.
Con respecto a la electronica de la caja tambien se hace con cambios de piezas.

En resumen, alguna experiencia al respecto??

Saludos.

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 12-Nov-2016, 13:24

si te sobra el money..compralo numas,es caro mantener esa wea,¿lo vas a comprar de paquete o usado?
Antiguo 12-Nov-2016, 13:38

la regla basica es autos caros = mantenciones caras, autos baratos = mantenciones baratas....
Antiguo 12-Nov-2016, 14:06

Fantasma.

Te vas a comprar un audi a6 y preguntas en un foro sobre precio de pastillas y costo de aceite????

Suenas rata a morir.

Si el auto cuesta x las mantenciones tambien y las panas igual.
Tenia un amigo que tenia un presupuesto y el vendedor lo calento con un modelo mejor y el pelota despues no tenia ni para pagar la patente.

Si le preocupa el precio elija un subaru son mas baratos que audi y de excelente calidad.
Antiguo 12-Nov-2016, 14:22

No creo que sea una sabia adquisición, concuerdo con los comentarios que me anteceden, los repuestos, panas y mantenciones de ese tipo de vehículo es muy costosa, no hay que olvidar que el tener un auto no significa solamente echarle combustible para que funcione.
El hecho que comentas de consumir aceite de por si ya es inusual y el tema de cambiar anillos no es tan fácil como cambiar el filtro de aceite (por decir algo), significa desmontar el motor y desarmarlo para esa faena.
Antiguo 12-Nov-2016, 15:15

Tuve un amigo vendedor que se compro un Volvo, una mantencion le salio 1,2 palos y quedo sentado, despues le fallo la caja trato de repararla con una recomendacion de un mecanico que era capo en cajas automaticas y cago mas, al final repararlo le costaba como 5 palos (cambiar caja), hasta ahi no mas llego el Volvo y termino botado como chatarra porque aun tenia prenda.
Consejo, siempre que se compre un auto tenga la holgura para pagar el seguro en caso de incidentes, mantenciones, y posibles repuestos, de lo contrario solo se comprara un cacho.
Antiguo 12-Nov-2016, 16:01

Por eso prefiero los eléctricos, aunque no tengo ni bici, mi sueño es un auto eléctrico!
Antiguo 12-Nov-2016, 18:41

mi vecino tiene un lada samara y como lo tiene que empujar pa` que parta,a bajado la wata. asi que no solo es barato sino que ademas te proporciona un buen estado fisico..
.
Antiguo 14-Nov-2016, 08:37

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
Fantasma.

Te vas a comprar un audi a6 y preguntas en un foro sobre precio de pastillas y costo de aceite????

Suenas rata a morir.

Si el auto cuesta x las mantenciones tambien y las panas igual.
Tenia un amigo que tenia un presupuesto y el vendedor lo calento con un modelo mejor y el pelota despues no tenia ni para pagar la patente.

Si le preocupa el precio elija un subaru son mas baratos que audi y de excelente calidad.
De hecho no me asustan los mantenimientos. Ya tengo un vehículo no económico, distinto es que dichos cambios no duren y deba hacerlo periodicamente (cambiar anillos no es mantenimiento, por lo que sino dura, no vale la pena).

Se agradece.
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID