Dudas subaru outback 2007

Antiguo 11-Oct-2016, 17:32

Me Gusta recibidos: 827 (?)
Estoy pensando comprarme un outback ya que por espacio mi auto ya no me es 100%util , y de lo que he visto este modelo es el que mas me llama la atencion.

Si alguien lo tiene o haya tenido ...agradeceria sus opiniones en cuanto a pannas , detalles , puntos a favor y en contra ...etc

Dato util ...se que es gastador, pero no me afecta tanto ya que no seria auto para todos los dias , a la pega seguiria viniendo en mi regalon 1.5.

Gracias de antemano

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 11-Oct-2016, 17:41

Cita:
Iniciado por theloser Ver Mensaje
Estoy pensando comprarme un outback ya que por espacio mi auto ya no me es 100%util , y de lo que he visto este modelo es el que mas me llama la atencion.

Si alguien lo tiene o haya tenido ...agradeceria sus opiniones en cuanto a pannas , detalles , puntos a favor y en contra ...etc

Dato util ...se que es gastador, pero no me afecta tanto ya que no seria auto para todos los dias , a la pega seguiria viniendo en mi regalon 1.5.

Gracias de antemano
Mejor un impresa perro!!

Es bueno perro buen auto aparte te trae turbo por si quieres picar
con subaru no hay nada que decir lejos su calidad y faceta es magica

pero te recomiendo el subaru xv una maquina!!
Antiguo 11-Oct-2016, 17:42

Cita:
Iniciado por isaac Ver Mensaje
Mejor un impresa perro!!

Es bueno perro buen auto aparte te trae turbo por si quieres picar
con subaru no hay nada que decir lejos su calidad y faceta es magica

pero te recomiendo el subaru xv una maquina!!
ud sapbe ....pero el impreza por espacio no me serviria ....
el xv es justo lo que necesito , pero se escapa de mi $$$$
Antiguo 11-Oct-2016, 17:43

No cacho socio, pero te dejo una página donde hacen una consulta similar, hace tiempo quería comprarme uno peeeero por lo gastador lo descarte.

Slds

http://foros.streetracing.cl/showthr...outback-2-5-mt
Antiguo 11-Oct-2016, 17:46

Mi hermano que es mecánico me dijo que lo mejor que me podría comprar es un auto japones si o si nada de weas gringas o francesas, los japos saben perro. vo dale es hermoso el outback, pero si tiene mas de 100 mil km pide que te bajen el precio y también me dijo que no compre en concesionaria por que vas a tener que meterle otro millón en echarlo para arriba. en sacarle panitas chicas de a 100 lukas

PD: Me dijo que respuesto hay hartos no son baratos pero los compras una sola vez la wea queda wena al toque. los japos saben
Antiguo 11-Oct-2016, 18:42

en general Subaru como marca es espectacular.... nada que decir motores con mas de 300.000 Km sin problemas.... como dices tu el gasto en combustible es mayor, pero la calidad de todos sus modelos lo compensa. si es con turbo te recomiendo lo revises con pinzas es de lo mas caro reparar. en repuestos no existen los baratos, lo que si tienes mucha alternativa de encontrar en todas partes... como te dije, tienes que revisarlo muy bien y no tendrías problemas que presente panas.....
Antiguo 11-Oct-2016, 22:27

hola.. te cuento es maquinon,,, si bien todos los subaru son geniales..los outback son exquisitos,,en carretera 13k/l en ciudad 9,10 pero eso no importa porque es un placer andar en ellos,,, he tenido 2.... la primera vez me crecio mucho la familia y necesite una van..pero apenas mis bebes dejaron de usar silla volvi al outback,,, con techo y cuero anda muy rapido..procura cambiar la correa de distribucion.. te recomiendo 2007-2009 con luces de xenon originales..siempre digo el q
Antiguo 12-Oct-2016, 08:25

Gracias x las opiniones kbros
Antiguo 12-Oct-2016, 10:25

excelente maquina el subaru outback e impresa station en repuestos excelente
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID