Ayuda con feroza 93

Antiguo 05-Aug-2016, 08:37
Me Gusta recibidos: 195 (?)
Saludos!
Les cuento, hace un tiempo me compre un daihatsu feroza año 93, y le he estado reparando cosas que al final son detalles, pero se me presentaron 2 fallas medias pencas jaja desde que lo tengo no pude ponerle mucha bencina porque andaba corto de lucas entonces le ponia poquito y asi andaba, ahora a fin de mes con mas ñicas le puse bastante bencina, mucha mucha pero en ves de subir el nivel de bncina en el tablero... bajó ☹️ Y quedo menos que el minimo, mi consulta es como podria "despegarla" o revisarla en el fondo? O si alguien cacha que hacer si pudiera orientarme, y el otro problema es que no me prenden lsos intermitentes no asi la liz de emergencia que esta impecable solo los direccionales ya sea izquierda o derecha, si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria

Desde ya gracias 😁

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 05-Aug-2016, 09:21

Lo de la bencina puede ser el flotador k va en el estanque, y los intermitentes puede ser el rele' , es como un fusible!

saludos
Antiguo 05-Aug-2016, 10:15

tal como te dijeron arriba ,.....desmonta el tanque de bencina y ahi hay un dispositivo que se saca ...el flotador.

y con rspepecto a las luces ... me inclino por el telecomando malo
Antiguo 05-Aug-2016, 10:38

estimado

busque el workshop o manual de taller y ahí vera un detallado paso a paso de como desarmarlo, anímese nomas que con un par de herramientas basicas lo hace.

yo despues de ser estafado en Derco, Bosh Car service y mecánicos de barrio comencé a hacer arreglos por las mías, me compre muchas herramientas por menos de lo que me costaba 1 mantencion.

y créame un auto viejo hasta el 2010 la mayoría de las mantenciones se las puede hacer uno, yo mantengo mi moto y auto salvo pegas grandes y mas por tiempo que por capacidad.

bajate el Autodata o Simplo o Vivid Workshop Data o Tolerance Data.
Antiguo 05-Aug-2016, 14:53

Correcto no lei k las luces de emergencia si funcionaban, puede ser el telecomando
Antiguo 05-Aug-2016, 19:26

verifica los sensores o cambia los fusibles y si no te da hacele un chequeo al computador y resetealo , o si no verifica el sensor de bencina que puede estar desconectado
Antiguo 05-Aug-2016, 19:28

Hola respecto de la bencina puede ser el flotador y de los intermitentes a mi me paso lo mismo el día de ayer no me funcionaban los intermitentes pero si me funcionaban las luces de emergencia o estacionamiento quede medio metido y revise los fusibles y tate estaba cortado. así que revisa minusiosamente los fusibles y en el peor de los casos reley, me inclino por que es fusible ya que si fuera reley no foncionarian las luces de estacionamiento.
espero haberte ayudado.

saludos
Antiguo 05-Aug-2016, 22:56

bencina el fotador, luces primerorevisa los fusibles, en la tapita de la caja de fusibles esta las secciones del fusible he identifica el fusible, cada fusible tiene un numerito si los miras bieno bien solo fijate en el color trata de que sea el mismo, puede ser mayor pero no se recomienda menor numerito, y si eso no funciona como lei por ahi el telecomando para un 93 siempre debes revisarlo,
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID