El taxi de lujo de San Bernardo

Antiguo 05-Jun-2015, 11:10
Me Gusta recibidos: 5.518 (?)

¡Aserrucha por seis gambitas en el coleto más lujoso de Chile!

Ahora que la gente sabe que se trata de un trabajo honrado y de verdura, hace fila y deja pasar a los otros pa' moverse en la pinturita con ruedas.

Cristián del Valle infla el chasis arriba de su Dodge Charger de 22 palos en San Beca: "Creen que soy narco".

A lo Rápido y Furioso, pero con máxima precaución, se mueve por las calles de San Beca el colectivero Cristián del Valle (37). El conductor tuerca deja a todos con la tarasca abierta, y no precisamente por andar en un coleto carreteado o lleno de abollones. ¡El hombre se luce en un Dodge Charger de más de 22 palos!
El compadre aceleró a fondo con La Cuarta y soltó que desde que era un espinilludo sintió el llamado del rugir de los motores, por lo que una pega tras el volante siempre fue su vocación.
“A los 17 años compré mi primer auto que era un MINI, luego pasé a un Mazda. A los 20 años me convertí en colectivero y me compré un Monza, de ahí me subí a un Hyundai Accent, después un Nissan Sentra 2, el que fue mi regalón. De ahí pasé al Mitsubishi Lancer, hasta ahora, que me compré el Dodge”, señaló el chofer mientras hacía cambio de luces en su joyita con llantas de aleación, motor V8, más de 300 caballos de fuerza y asientos de cuero.
El sueño por manejar un Dodge se veía súper lejano, pero el compadre nunca perdió la esperanza de que con esfuerzo y mucha, muchísima pega, podría juntar las lucas y así quebrarse a bordo de este bólido que cuesta sobre los 20 palitroques. ¡Eso sí siempre conservando su alma de colectivero!
“Este auto lo compré hace 2 meses, y la gente que no me conoce cree que soy narco por andar en un Dodge, pero eso es ignorancia y envidia. Al final esto se convirtió en una sana competencia por quien tenía el mejor colectivo, pero ya quedó claro que dejé la vara bien alta, ja. Cuando paso las minas miran más al auto que al chofer”, agregó el flamante dueño al diario pop.
Del Valle descaseteó que sus colegas le piden que por favor salga de los primeros, ya que si sale atrás de ellos la gente va a empezar a esperarlo a él para subirse a la feroz máquina, ya que para muchos es un sueño subirse. Lo mejor es que el pique cuesta seis gambitas.
“No dan ni ganas de bajarse”, dicen los despeinados pasajeros.
“El Cristián es ordenado con sus platas y está acostumbrado a darnos estas sorpresas. Esto le da un plus a la empresa. La gente piensa que es una broma, pero finalmente se sorprende”, agregó Santos Inostroza, mandamás de la empresa de coletos Taxco Chena.
Los verdes también son fanáticos

El fanatismo por estos cototos autos de lujos no solo es entre privados, ya que Carabineros también encargó 30 unidades de estas poderosas máquinas en abril del año pasado, las que pintaron de verde institucional.
Los uniformados sacan pecho patrullando Chago en sus tocos, los que son ideales para persecuciones y agarrar a los malandras. Estos alcanzan los 250 kilómetros por hora, tienen lector de patente, GPS y cámara de grabación permanente.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cro..._campaign=rrss

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 05-Jun-2015, 12:24

una vez yo viaje en un taxi mercedez benz con calefacción, me sentí de la "jai"
Antiguo 05-Jun-2015, 13:16

lo unico cuma es el letrero del techo ajaja
Antiguo 05-Jun-2015, 16:37

Por rascarse el poto en un coleto de eso las minas le deben hacer fila...
Antiguo 05-Jun-2015, 16:43

para hacerlo cagar como coleto niun bri, y ese da como 8 por litros xd
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID