Polarizado auto (bbb)

Antiguo 08-Nov-2016, 15:48

Me Gusta recibidos: 827 (?)
Eso cabros ...alguien tiene un dato de algun lugar confiable para ir a polarizar el auto ?

No toy ni ahi con ir a 10/07 a que un acomodador de autos se pegue el truco en la vereda , para ahorrarme unas lucas

me interesa que sea confiable ..donde pueda elejir unas laminas de calidad , en el tono que mas te tinque y que las ponga un wn profesional .

Nota: Creo que ahora viene una ley que los prohibe si no son homologados , pero no estoy ni ahi ...no me voy a tener a mi familia al sol en un viaje de 5 o mas hrs , ni voy a deteriorar el interior .....solo por que a un grupo de parlamentarios que andan en autos fiscales y que no pagan ni su bencina ....lo dicen.

Prefiero pagar la revision si es que se aprueba

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 08-Nov-2016, 15:54

socio si es por ahorrarle el sol a la familia venden cortinas desde luca hasta niveles de lujo tipo Mercedes, lo de polarizar se da mucho entre los shulos pa pasar piola o creen que se ven mas bacan.

en la revisión los están rechazando porque ya se chacreo nomas dado que siempre estuvieron prohibidos.

busca en aliexpress yo tengo las clasicas adhesivas pero hay de todo.

si quier polarizar puede comprar laminas de seguridad con filtro uv y que sean ligeramente opacas, al ser de seguridad debiesen aprovarlo.
Antiguo 08-Nov-2016, 15:59

Justamente esas me tincan ... De seguridad y con tinte .

Ya que esas mallas no sirven para mi auto ya que la puerta no tiene marco de ventana

tengo otro polarizado con filtro uv y bien hecho y la diferencia es abismante ...no estan los asientos hirviendo ni nada de eso
Antiguo 08-Nov-2016, 16:29

toma aca las puedes coprar y la instalacion la puedes hacer tu mismo
http://www.3mlaminas.cl/?WT.srch=1&W...244F496FC2C3cs

te recomiendo este FX HP 5 (M) P
Antiguo 09-Sep-2017, 12:37

На нашем ресурсе мы предлагаем громадный выбор роз. Варианты букетов роз вы сможете увидеть и заказать подходящие для вас розы в нашем каталоге. букет квітів харків. На портале вы можете купить недорогие розы в Харькове с доставкой. Также посредством нашего сайта вы сможете послать цветы по Интернету с помощью курьерской экспресс доставки. Мы продаём классические и оригинальные букеты роз различных оттенков и сортов, свадебные букеты, а ещё подарки и различные сладости. У нас работают только опытные сотрудники, которые красиво оформят любой букет для доставки роз по Харькову и другим крупным городам области. оригінальні весільні букети. У нас очень дешёвые и красивые цветы в Харькове! Наши розы с доставкой по Харькову очень популярны. Наши квалифицированные и профессиональные курьеры смогут в короткий срок доставить купленные розы в Харькове или по области в не зависимости от места нахождения адресата и времени суток. дешевые свадебные букеты. Заказать букет роз или несколько роз с доставкой по городу и области вы сможете как по телефонам, указанным у нас на ресурсе, так и оставив заявку на покупку с доставкой. Наши менеджеры уточнят все подробности по заказу и доставят его к нужному адресату в самый сжатый срок.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID