Alguien que tenga Experiencia con...

Antiguo 14-Nov-2016, 08:41

Cita:
Iniciado por kenzo Ver Mensaje
No creo que sea una sabia adquisición, concuerdo con los comentarios que me anteceden, los repuestos, panas y mantenciones de ese tipo de vehículo es muy costosa, no hay que olvidar que el tener un auto no significa solamente echarle combustible para que funcione.
El hecho que comentas de consumir aceite de por si ya es inusual y el tema de cambiar anillos no es tan fácil como cambiar el filtro de aceite (por decir algo), significa desmontar el motor y desarmarlo para esa faena.
Ese es mi rollo, no el mantenimiento en si... sino que las panas. Tal como dices cambiar los anillos es un webeo, sé cuanto cuesta pero me interesa saber que de hacerlo, eso dure.

Saludos.
Antiguo 14-Nov-2016, 12:09

Cita:
Iniciado por ImaglaR. Ver Mensaje
Ese es mi rollo, no el mantenimiento en si... sino que las panas. Tal como dices cambiar los anillos es un webeo, sé cuanto cuesta pero me interesa saber que de hacerlo, eso dure.

Saludos.
La duración de la reparación (en mi experiencia) depende de la calidad de los repuestos y muy importante la calidad técnica y pericia del mecánico.
Antiguo 17-Feb-2017, 17:52

Concuerdo contigo.

La mayoría cree que con comprarse un auto y mantenerlo con repuestos baratos les va hacer gastar menos money... jajajaja si claro, dicen por ahi las malas lenguas lo barato cuesta caro..

así que sí usted es de los manos de guagua mejor pague en locomoción porque los que piensan en las panas y repuestos que son caros y blah blah blah están bien equivocados, porque todos los vehículos las traen. Tienes que puro mirar los vehículos de los colectiveros y taxistas que son los que usan respuestos genéricos.
Antiguo 09-Oct-2017, 12:57

Estoy pensando en comprar un dci160cv porqque creo que por la difeencia e precio merece la pena frente al 130 que parece va a ser sustituido pronto por un 1,6cc. Alguien que tenga un 160cv podria indica que tal le va??
Página 2 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID