Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Cuentas Netflix (última entrega)

Antiguo 24-Aug-2016, 15:23
Me Gusta recibidos: 716 (?)
Ya cabros! esta es la última entrega de cuentas NETFLIX premium para que haga cagar su vidal social viendo las mejores series y películas.

tengo 4 cuentas para regalar

¿requisitos?

- Darle me gusta a esta publicación
- Explicar por qué quieres Netflix
- Esperar hasta las 22:00 del día hoy donde daré a conocer a los ganadores en este mismo post.

ganadores:
@rhaziel
@danteinferno
@Ickaboth
@ALEÇX_"

el usuario y contraseña los envié por mensaje privado!

Recuerden que este fue la última entrega, igual si deseas una cuenta las vendo a 2 luquitas no más, cualquier cosa me avisa

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 24-Aug-2016, 15:42

1 Me gusta
2 Quiero tener netflix para ver series buenas y variadadas
3 Ojala que te acuerdes de mi...
Antiguo 24-Aug-2016, 16:02

Me gusta dao !
No tengo ni cable en mi casa y mi jet anda pal loly...
Y eso pues, ojala gane

Antiguo 24-Aug-2016, 16:15

cumpa quiero netflix porque me estoy perdiendo get down!...
ya no quiero vida social me aburri del trago las drogas y todas esas cosas ricas..ahora quiere tener los ojos cuadrados para siempre!!y quedar piti tanto ver weas!!..
si gano bien y si no obligado a ver la mierda que dan en la television abierta en la tele blanco y negro de 10"..
saludines!
Antiguo 24-Aug-2016, 16:25

QUIERO MI CUENTA DE NETFLIX, AHORA.!!! Jajajajaja broma, ya participe y no gane, pero si te acuerdas, esperare pacientemente...

Sldos.
Antiguo 24-Aug-2016, 16:43

1.- Listo el me gusta
2.- Quiero la cuenta netflix por que por wn me mandaron a la pieza de arriba y el cable acá funciona solo con esa cajita la que hay que pedir por lo que estaré un largo rato viendo youtube o algún canal nacional online jajajajaja y me perderé de ver una buena serie. Saludos
Antiguo 24-Aug-2016, 16:45

y de nuevo va a cagar la miztika
Antiguo 24-Aug-2016, 16:46

Cita:
Iniciado por ALEÇX_" Ver Mensaje
cumpa quiero netflix porque me estoy perdiendo get down!...
ya no quiero vida social me aburri del trago las drogas y todas esas cosas ricas..ahora quiere tener los ojos cuadrados para siempre!!y quedar piti tanto ver weas!!..
si gano bien y si no obligado a ver la mierda que dan en la television abierta en la tele blanco y negro de 10"..
saludines!
Lo bueno de netflix es la media hora que pasa buscando que ver hay tanta wea loko hay anime filete tambien series reguenas
Antiguo 24-Aug-2016, 16:55

Perrito yo la verdad no es que la quiera si no que la necesito perrin. Yo se que mi vida y mi ser necesitan ser llenados con esa cuenta.

yo una vez estuve ciego cumpa por un tiempo y de eso aprendí dos cosas, una es a valorar la vista y la otra es no mezclar alcohol de curar con yupy.

Por eso y más se que si buscas en tu corazón verás que al darme esa alegría no sólo me estarás ayudando si no que también salbaras un gatito.

Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID