Buscando pega :(

Antiguo 04-Apr-2019, 17:06
Me Gusta recibidos: 213 (?)
Buscando pega :(
Hola bueno, estudié una carrera culia técnica hace 10 años... técnico en enfermería ( de esas del centro de formación técnica) no encuentro pega y ando buscando pega de cualquier wea, el tema es que ya realmente no sé qué hacer con mi vida, hace años perdí totalmente la vocación que tenía con la carrera que estudie, de verdad esto ha sido muy complicado para mí no tengo plata para estudiar otra wea a los 33 años que tengo, siento que no sirvo para nada. Quiero ser alguien útil por último ganarse las lucas legalmente en algo pero no se me ocurre en que... Ayuda por fa y respuestas serias.

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 04-Apr-2019, 18:01

de profesionales esta lleno el mcdonald. emprender es una opcion tambien. por ej con un mínimo de dinero podría hacer algunos sandwish y venderlos en algun punto concurrido, fruta en vaso o algo asi. la comida siemrpe es necesaria, una inversion de 10.000 puede rentar facil 50.000 si sabe hacer bien las compras.
eso es ams rentable que una ingenieria comun como dato.
como tecnico se paga poco y es sufrido asumo que por eso no le gusta, largos turnos y poca paga.
como tienen internet revise fosis, capital semilla u otros fondos en su municipalidad estan todos abiertos este mes y con una buena idea puede ganar mucho.

suerte.
Antiguo 04-Apr-2019, 19:33

Puta wn la wea esta re pelua yo tengo botilleria y agencia de loto y kino hace 3 años y nunca había vendido tan poco, estoy a punto de ponerla en venta por lo mismo. Y también ando en busca de trabajo. Yo también soy técnico pero de redes informativa y ofrecen 350 lukas mensuales. Prefiero trabajar en Uber o de pirata antes de aceptar una pega tan mala
Antiguo 04-Apr-2019, 19:54

Cita:
Iniciado por sarcofagodelritmo Ver Mensaje
Suerte amigo, tenga fe en Ud. y ya
Gracias amigo, veré que se me ocurre.
Antiguo 04-Apr-2019, 19:56

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
de profesionales esta lleno el mcdonald. emprender es una opcion tambien. por ej con un mínimo de dinero podría hacer algunos sandwish y venderlos en algun punto concurrido, fruta en vaso o algo asi. la comida siemrpe es necesaria, una inversion de 10.000 puede rentar facil 50.000 si sabe hacer bien las compras.
eso es ams rentable que una ingenieria comun como dato.
como tecnico se paga poco y es sufrido asumo que por eso no le gusta, largos turnos y poca paga.
como tienen internet revise fosis, capital semilla u otros fondos en su municipalidad estan todos abiertos este mes y con una buena idea puede ganar mucho.

suerte.
Fuerte eso de que el Mac Donald está lleno de profesionales, será tan así? Cuatico, espero pronto salir de este hoyo. Muy amable por responder bro.
Antiguo 04-Apr-2019, 19:58

Cita:
Iniciado por xt22461 Ver Mensaje
Puta wn la wea esta re pelua yo tengo botilleria y agencia de loto y kino hace 3 años y nunca había vendido tan poco, estoy a punto de ponerla en venta por lo mismo. Y también ando en busca de trabajo. Yo también soy técnico pero de redes informativa y ofrecen 350 lukas mensuales. Prefiero trabajar en Uber o de pirata antes de aceptar una pega tan mala
Tu comentario me llegó hasta el corazón wn, puta que está difícil la wea tienes razón uno se cranea 2 años y medio para ganar poco más que el mínimo? Naaa ojalá te vaya bien compa.
Antiguo 04-Apr-2019, 19:58

Son todos muy amables en responder con la seriedad que corresponde, estoy gratamente sorprendido.
Antiguo 04-Apr-2019, 21:52

Algo te tiene que motivar amigo, claramente no es la enfermeria que es una carrera bien demandada pero me imagino que debe ser bajoneante siempre estar viendo personas enfermas, no te defraudes 33 años es poco pero algo debe gustarte hacer como trabajo, respecto del amigo que dice estudio redes y pagan el minimo, en mi empresa los tecnicos ganaban un bruto cercano a los 800.000 pero se pudieron exquisitos y al final se redujo personal y PLR, asi que en carreras tecnicas no necesariamente el sueldo es tan bajo.
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID