Mi cara a cara con la violencia entre pareja

Antiguo 31-Jul-2018, 16:20
Me Gusta recibidos: 894 (?)
Mi cara a cara con la violencia entre pareja
nooo, no me paso directamente a mi, pero si le paso a mi mejor amiga. Para contextualizar, esta es la amiga con la que veraneaste, te escucho tus penas, se emborracharon, se acompañan en las buenas y en las malas y prácticamente la veo como una hermana...
Mi amiga y yo ambas, solemos consumir mucho rap (entiendase por fiestas, musica etc.) y bueno, la historia continua asi...

Mi amiga conoció a un chiquillo, nos lo presentó al grupo, todos lo encontramos buena onda, un cabro que se veía educado, todo bien hasta ahí. ella se fue rapidamente a vivir con el, y eso es normal en ella (igual la retamos por atarantá) pero al tiempo notamos que no salía tanto, que igual discutía con el compadre, después nos contó que la celaba, ya con los meses nos contó que habian terminado por que el compadre le hizo show por salir a trabajar, que encontraba que la blusa era escotada y terminó encerrandola en el balcón. cuando nos contó este tipo de cosas que le hacia, siempre contaba una parte, por que en su interior, siempre yo creo que ella pensó que el wn cambiaria y que nosotros la retiramos cada vez que volviera con el.
yo como amiga me mantuve cerca, alerta...hasta el momento el compadre era cuático, y le estamos aconsejando que se retirará de ahí.
Pero pasó algo inesperado, mi amiga quedo embarazada de Gemelos, SI GEMELOS, CTM nos queríamos morir, sobretodo por la calaña de hombre que era este compadre...pensábamos que con la nacida de los gemelos el tomaría compostura, se calmaría y dejaría de webar, PERO NO! el weón siguio celando a mi amiga aunque ella tuviera una guata estratosférica...mi amiga siguió con el, por que ella en su mente y cegada por el "amor" siempre pensó en tener una familia con este compadre ( problemas familiares de la infancia de mi amiga tienen mucho que ver con este concepto que ella quería formar de familia)La cosa es que todo paso a mayores cuando le dio jugo por estar conectada en FB hasta tarde, al otro día llego a su casa, la empujo tratando de botarla por las escaleras, pero mi amiga safó y el compadre termino cayendose con esguince en una pierna. cuento corto, mi amiga se sincero, salió del circulo viscioso, nos juntamos todas las amigas y nos contó lo cuatico que fue la relación, lo que tuvo que ver...el compadre se intentó suicidar en su casa, la encerró en un balcón, le intento pegar, la celaba, le había pegado a su mamá, etc. mi amiga ahora esta con ayuda psicológica, botón de pánico y aún están en proceso de mediación ( al parecer el compadre debe tratarse psicológicamente pero a peloteado el tema por que claramente no le importa)
Mi amiga ha vuelto a ser la bella mujer que es, segura, linda, cariñosa, dijo que sentía culpa de todo lo que el compadre le decía, la hacía sentir culpable y que vio un programa en la TV abierta sobre el tema y decidió contar lo suyo. menos mal, por que yo tenía temor que algo más pasara.
ahora por parte del compadre, este compadre se jura estrella del rap, por que a veces canta en tocatas todas pencas en cercanías de Santiago. para su circulo de amigos el es la santa paloma, nadie sabe lo que paso, ni como celaba a mi amiga, el compadre hace tocatas, en su FB se jacta hablando del aprendizaje, de ser mas fuerte, de los desafíos, la familia y el respeto y el wn es un saco weá.
me encantaría poder funarlo ante todos los raperos que conozco, para que no pueda cantar ni en un bingo de colegio el CTM.
como mi amiga no esta sola, todas le ofrecimos ayuda para funarlo, pero ella teme por los gemelos, como el compadre es inestable, puede ir y hacer algo en contra de ellos y la protección es hacia mi amiga, pero el aún puede ir a visitar a sus hijos ( justicia ql imbécil, lo sé) por eso no hemos querido funarlo públicamente. pero como todo nuestro circulo de amigos se entero y obvio lo amenazaron con sacarle la cresta y el no encontró nada mejor que dejar de pagar manutención por sus hijos, osea mi amiga esta sola criando, sin niun peso del compadre.
les cuento este tema, y bueno, si alguien está sufriendo lo mismo, no calle, hable! los amigos siempre están ahí, ud. no es débil por haberle creído 20 veces al weón que amaba que iba a cambiar, si pasa a muchas mujeres u hombres, es por que es muy difícil salir de un circulo vicioso, donde el woen al que amas te esta sacando la chucha, pero hablen chiquillas y chiquillos, para que esto no pase! en este caso, pudimos salir victoriosos de algo peor con mi amiga! un abrazo a todos esos que están en una relación tóxica. se puede salir de ahí, pero no se queden callados! si alguna vez alguien se siente solo, y necesita un consejo, yo feliz de ayudar. no están solos/solas.

Sigue en el foro:
EA Sentimental
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 31-Jul-2018, 17:08

bastante sórdida la relación... pero mas allá del apoyo de los amigos o amigas, aunque suene cliché, es la justicia por medio de todos los mecanismos disponibles quien brinda protección a la madre y a las bendiciones, lo demás es paja molida, y ojo con la información y los datos aportados, pq la justiicia tb podría determinar algo que tal vez no sea 100% aceptable, hay ocasiones en que esa "pará" de madre luchona les explota en la cara. de ahí la necesidad de "negociar" y asesorarse debidamente en las instituciones correspondientes y dentro del marco que ofrece la ley y no conformarse con los consejos o decisiones de los o las amiguis.

salu2

p.d. pregunta retórica.... son mayores de edad??
Antiguo 01-Aug-2018, 12:23

necsita`protcción de ese huevón psicopata, sernam sería bueno, orden de alejamiento y apoyo de los padres y/o familia
Antiguo 02-Aug-2018, 11:44

Mija

Da lo mismo como sea el wn, podria ser lucyfer o de izquierda

El problema es su amiga que anda con un wueon asi
Antiguo 06-Aug-2018, 14:29

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
Mija

Da lo mismo como sea el wn, podria ser lucyfer o de izquierda

El problema es su amiga que anda con un wueon asi
pero viste, no entendiste nada, quien dijo que seguía con el? ni sé pa que me doy el tiempo en explicarte algo, eres super obtuso, que tiene aquí que ver la política wn? enserio tení un problema
Antiguo 06-Aug-2018, 14:30

Cita:
Iniciado por bukowski Ver Mensaje
bastante sórdida la relación... pero mas allá del apoyo de los amigos o amigas, aunque suene cliché, es la justicia por medio de todos los mecanismos disponibles quien brinda protección a la madre y a las bendiciones, lo demás es paja molida, y ojo con la información y los datos aportados, pq la justiicia tb podría determinar algo que tal vez no sea 100% aceptable, hay ocasiones en que esa "pará" de madre luchona les explota en la cara. de ahí la necesidad de "negociar" y asesorarse debidamente en las instituciones correspondientes y dentro del marco que ofrece la ley y no conformarse con los consejos o decisiones de los o las amiguis.

salu2

p.d. pregunta retórica.... son mayores de edad??
si, son mayores...y a mi enserio me sorprende la poca protección que da la justicia, pq en estricto rigor, ella puede tener orden de alejamiento, pero los bebes no, hasta que ellos puedan quizás hablar y ahí encontrar pruebas reales de parte de ellos que están en un ambiente violento, antes no! y sipo, todo tiene que ir por mediación...el compadre ya dejo de pasarles plata...
Antiguo 21-Aug-2018, 22:36

Cita:
Iniciado por HattersGonnaHate Ver Mensaje
pero viste, no entendiste nada, quien dijo que seguía con el? ni sé pa que me doy el tiempo en explicarte algo, eres super obtuso, que tiene aquí que ver la política wn? enserio tení un problema
anda, anduvo, fue, esta, etc....

eres mujer que no entiendes?

ja
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID