Cuidado con sus perros mierda!!!

Antiguo 02-Apr-2018, 13:54
Me Gusta recibidos: 6.824 (?)

Últimos temas creados Humor:
Antiguo 02-Apr-2018, 14:28

entre un criador de pitbull y un traficante de armas...no le veo mucha diferencia...y que me la chupen los animalistas que dicen que depende como cries al perro. es un perro geneticamente modificado para matar..
Antiguo 02-Apr-2018, 21:01

Perros culiaos si de mi dependiera lo exterminaría a todos y al igual que el de arriba, los wns que dicen que depende de como los crien es ignorancia 100%, son perros muy inestables emocionalmente y eso sumado al poder de mordida los convierte en un arma cargada.
Antiguo 02-Apr-2018, 22:24

a veces me pregunto que cresta hacer si vas por la calle y te sale uno de estos perros bravos a atacarte. Si pudiera lo cagaria a palos pero el ser un tanto "animalista" me lo impide.

Odio a los irresponsables culiaos que tienen a estas bestias
Antiguo 03-Apr-2018, 11:29

A esos perros la forma más fácil de que suelte su presa es apretandole los cocos o metiéndole el dedo en el culo. Me lo enseño un criador de perros y funciona por que un perro culiao pesco a mi pastor alemán y me acordé le apreté los cocos tan fuerte que el perro se desmayó
Antiguo 03-Apr-2018, 20:22

Ignorancia en su maxima expresión, por eso estanos como estamos, por pseudo_personas asi.
Fallamos como especie ctm...!!!
Antiguo 03-Apr-2018, 23:55

como todo dicen esos perros traen en los genes la rabia, no va a como los críes, y los hombres todos asuatados por el perro veo mas que las mujeres dieron mas la cara
Antiguo 07-Apr-2018, 17:38

Cita:
Iniciado por rocco 2010 Ver Mensaje
entre un criador de pitbull y un traficante de armas...no le veo mucha diferencia...y que me la chupen los animalistas que dicen que depende como cries al perro. es un perro geneticamente modificado para matar..
hno si tiene que ver como cries a tu perro
Página 1 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID