Cómo venderse a sí mismo en la entrevista de trabajo!

Antiguo 07-Nov-2018, 12:09

Me Gusta recibidos: 69 (?)
Muchas veces, en las entrevistas de trabajo, no sabemos como argumentar cuáles son nuestras principales cualidades o nuestros principales rasgos personales que nos convierten en un candidato idóneo para ese puesto de trabajo!

En este vídeo se muestra un gran número de características personales que puedes usar para venderte mejor durante una entrevista laboral.

Sigue en el foro:
Rincón del Estudiante
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 08-Nov-2018, 11:21

jajaja
me vi sentado con mi diccionario respondiendo la entrevista...

aunque pases por todo el abcedario de características, llegas al psicólogo y luego te retiras como gladiador acariciando el trigo.

salu2
Antiguo 18-Dec-2018, 09:54

To clear a job interview, we need to prepare for the best to clear all the rounds. But in my point of view apart from attending any kind of job interview. We should take the help of some better sources to get more works and jobs.

Freelancing is a sort of employment which is conflicting however you will be paid very much in light of the customer you will get. Beginning with Freelancing is straightforward when you have adequate work in your grasp and the primary issue with Freelancing is there is no consistency in this sort of employment.

Get more updates about Freelance Job Websites
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID