Te interesa el desarrollo web? Crea un elegante efecto con CSS

Antiguo 09-Oct-2017, 09:29

Me Gusta recibidos: 66 (?)
Este es un vídeo donde se muestra una interesante técnica para crear un elegante efecto hover con imágenes, usando CSS...

A todos aquellos estudiantes a los que les interesa el desarrollo web, este vídeo les servirá de ayuda...

Sigue en el foro:
Rincón del Estudiante
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 11-Jan-2018, 12:17

jajaja...muy provechoso por tu parte! Será mejor ver vídeos de gatitos...
Antiguo 08-May-2018, 00:35

Muy interesante tema, gracias por compartirlo.

Soy una chica interesada con la programación y diseño en general pero lastimosamente por el poco tiempo que tengo no me da para hacer una carrera presencial en una universidad pero un amigo me recomendó Sena Sofia Plus y dijo que podía encontrar información sobre como estudiar en línea gratis. Si alguno de ustedes lo ha probado sería interesante leer sus opiniones.

Saludos a todos!!
Antiguo 18-May-2018, 08:22

Wow!! gracias por la información amigo de verdad está muy interesante el vídeo, yo también estoy muy interesado en emprender en esos medios debido a que he visto que se pueden generar ingresos mucho más grandes que con negocios físicos, yo me he puesto a leer bastante en varias webs que hablan del tema porque actualmente no tengo cómo pagar un curso pero en Denox que realmente te proveen de información importante para al menos comenzar
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID