¿qué tan dificil es estudiar ingenieria?

Antiguo 31-Jul-2015, 11:40

shucha dificil desicion.
suerte en lo que aquello respecta.
Antiguo 31-Jul-2015, 12:14

Yo se que a cualquier ingeniería entran 40 y salen max 10, creo que debe ser difícil y no para cualquier weon
Antiguo 31-Jul-2015, 14:18

Hermano, ser "mateo" no te asegura que te vaya bien en la U, la Universidad es otra cosa... si quieres entrar a una ingenieria solo por plata hazlo, pero esa cosa de "lo que te gusta", a veces, es relamente más importante que la plata. Ninguna carrera universitaria es fácil, ya que siempre depende de como te sientas estudiando lo que decidiste, yo tengo compañeros que pasan semanas y semanas estudiando para un 4, yo por suerte como me gusta, estudio una con cue pa sacar buenas notas... pero hay weones que son secos, que prácticamente entraron sabiendo todo! jajaja Nadie te podrá decir estudia esto o esto otro que es más fácil, porque lo que para mi es fácil, a lo mejor para ti no lo será.

Ojalá decidas bien y te vaya bkn en la Universidad.
Antiguo 31-Jul-2015, 15:18

Cita:
Iniciado por prittsala Ver Mensaje
por que hablas de niveles de empleabilidad si ni siquiera menciona la universidad en donde quiere estudiar?

y dices q estudiar tecnico es mejor q una ingenieria? wtf? ....
si un tecnico es mejor ya que trabajo tecnico por lo menos en el area de la informatica es mucho mas amplio veras en una empresa pueden necesitar por area a uno o maximo dos ingenieros pero necesitan a muchos tecnicos por mi parte creo que es mejor un tecnico y por que sea tecnico no quiere decir que es facil,luego lo mejor es especializarse en alguna rama por ej si tienes un año trabajando con .net, java,asp.net entre otros te ofertan sueldos desde 900 mil para arriva asi que señorita no desmeresca los tecnicos.
Antiguo 31-Jul-2015, 22:05

Cita:
Iniciado por enlil Ver Mensaje
si un tecnico es mejor ya que trabajo tecnico por lo menos en el area de la informatica es mucho mas amplio veras en una empresa pueden necesitar por area a uno o maximo dos ingenieros pero necesitan a muchos tecnicos por mi parte creo que es mejor un tecnico y por que sea tecnico no quiere decir que es facil,luego lo mejor es especializarse en alguna rama por ej si tienes un año trabajando con .net, java,asp.net entre otros te ofertan sueldos desde 900 mil para arriva asi que señorita no desmeresca los tecnicos.
noo, no los desmeresco para nada, me malentendiste, pero es mi punto de vista, la ingenieria es mejor.
Antiguo 31-Jul-2015, 22:15

Yo la verdad, inicie con un Técnico, pero porque era menos tiempo y porque ya tenía otra carrera, pero me di cuenta que los dos años pasaron rápidito y es por eso que segui la Ingeniería eran dos años más... y la verdad díficil no es... es cosa que busques una carrera que te guste igual, porque una cosa es ganar lucas, pero otra es hacer lo que te gusta y ganar lucas...
Aunque de todos modos, la Ingeniería no lo es todo.... hay carreras que dejan lucas y no necesariamente son Ing.

Exito en lo que decidas!
Antiguo 09-May-2018, 13:07

Eso va a depender mucho de qué ingeniería quieras estudiar, de tu nivel académico y del nivel académico de la universidad a la que asistas (o depende si lo haces en línea)

Como te dijeron, deben de gustarte muchos los números, por eso yo a mi hijo la matriculé en el mejor colegio de valencia colegio internacional valencia ya que aparte del alto nivel académico que tiene, fomenta mucho el aprendizaje del inglés como segunda lengua y eso es importante si quieres ser no solo ingeniero, sino la carrera que sea. Mucha suerte amigo
Página 3 de 3 12 3
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID