¿qué tan dificil es estudiar ingenieria?

Antiguo 31-Jul-2015, 00:10

Me Gusta recibidos: 11 (?)
hola.bueno sucede que estoy tratando de decidir que estudiar y ultimamente pense que la ingenieria es una buena carrera ya que se sabe que ganan bien y tienen harto campo laboral, pero la verdad no soy muy mateo que digamos y aunque entiendo bien las matematicas y las ciencias se me hacen un poco tediosas y aburrida, por eso me gustaria saber que tan dificil es la carrera y si uno se tarda mucho en terminarla por los ramos que son muy dificiles y todo eso. Si hay alguien que este estudiando ingenieria o haya egresado que me diga que tal es la carrera porfa y tambien si entrar al plan comun de ingeniera es mejor opcion que r directamente por una con especialidad.

Sigue en el foro:
Rincón del Estudiante
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 31-Jul-2015, 00:24

amigo, el campo de la ingenieria es muy amplio, primero diga que ingenieria quiere estudiar porque partiendo por la ingenieria electrica donde es mucha ciencia basica (matematicas y fisica) pasando por industrial orientado a la administracion o comercial, son muy diferente, le recomiendo que estudie lo que sienta es su vocacion y no donde gane mas plata, trabajar solo por la plata no lo es todo.
Antiguo 31-Jul-2015, 00:31

Depende de la ingeniería. Depende de la persona. Si te gusta y si se te da. Conozco gente que estudia ingenierías cabronas y les va super bien, como a otras que les va como el hoyo. Por eso, depende.
Antiguo 31-Jul-2015, 00:33

buenas noches, si vas a estudiar ingenieria, tienes que saber que te va a costar mucho encontrar empleo, aparte si no eres muy mateo, vay a dar jugo a la U, tambien cabe decir que es cara la wea, como concejo, estudia algo tecnico, es mejor y tiene mas campo laboral a demas la paga no es tan mala.

Pd: si es difiisisisilicimo !
asi que ponte estudiar cabro qliao ajskdjklasjd
saludos
Antiguo 31-Jul-2015, 00:44

como dijeron depende de la ingeniería, en mi caso yo nunca fui mateo, de echo termine la media en la nocturna despues termine mi carrera de ingeniería Informática.
ya llevo 3 años trabajando bien.

te entra matemática , calculo pero tampoco es algo imposible.
si tienes perseverancia de mas y algo obvio ...que te guste .

Saludos.
Antiguo 31-Jul-2015, 01:06

Si te gustas los números estudia ingeniería, sino estudia otra cosa que no sean tantos números. Sino tendras una vida laboral como la mierda no te gustan los numeros
Antiguo 31-Jul-2015, 01:35

Cita:
Iniciado por Dragul Ver Mensaje
Si te gustas los números estudia ingeniería, sino estudia otra cosa que no sean tantos números. Sino tendras una vida laboral como la mierda no te gustan los numeros
Aconséjele además que sería útil también aprender a escribir. Podría ayudarle a comunicar mejor sus ideas.
Antiguo 31-Jul-2015, 01:52

Cita:
Iniciado por thrash_bastian Ver Mensaje
buenas noches, si vas a estudiar ingenieria, tienes que saber que te va a costar mucho encontrar empleo, aparte si no eres muy mateo, vay a dar jugo a la U, tambien cabe decir que es cara la wea, como concejo, estudia algo tecnico, es mejor y tiene mas campo laboral a demas la paga no es tan mala.

Pd: si es difiisisisilicimo !
asi que ponte estudiar cabro qliao ajskdjklasjd
saludos
por que hablas de niveles de empleabilidad si ni siquiera menciona la universidad en donde quiere estudiar?

y dices q estudiar tecnico es mejor q una ingenieria? wtf? ....
Antiguo 31-Jul-2015, 02:02

Cita:
Iniciado por prittsala Ver Mensaje
por que hablas de niveles de empleabilidad si ni siquiera menciona la universidad en donde quiere estudiar?

y dices q estudiar tecnico es mejor q una ingenieria? wtf? ....
es un concejo pal cabro, ya que no es "mateo"
y si estudia ingeniería le va a explotar la cepa, ademas es cierto, hay muchos ingenieros pero pocos tecnicos
conozco a un chiquillo que estudio ingeniería comercial y estuvo 3 años sin encontrar pega y la pega que encontro es como las pelotas :/

Pd: siempre andas a la ofensiva ?
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID